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Re: Reviews....

MensajePublicado:05 Dic 2017, 14:17
por madcrow
Otra review de la Peugeot Traveller Compact Active 115Cv en castellano:


Re: Reviews....

MensajePublicado:17 Dic 2017, 20:02
por JoseMGarcia77
La tercera parte de video review del inglés, en este caso centrada en la reposición de AdBlue y en los cambios de iOS respecto del uso combinado con el coche. Me llama la atención que, si le he entendido bien, no la caben 20 l de AdBlue, mientras que a mí si me entraron sin problema; y a él también le rebosa, aunque para mi gusto no limpia muy bien la chapa después. El AdBlue, líquido, parece agua densa. Pero en cuanto se seca, deja un precipitado que es lo que es peliagudo según dicen (urea), por lo que me parece mejor limpiar a fondo con un paño húmedo, para que no quede ni rastro de la urea sobre la chapa del coche.


Re: Reviews....

MensajePublicado:18 Dic 2017, 17:33
por vbraque
Para los que estais meditando todavia la compra...
https://www.autonocion.com/dossier-los- ... a-en-2017/

Ponen una mencion especial a la prima "Traveller". Eso quiere decir que seguramente será la que mas ventas tiene de las 3 primas

Re: Reviews....

MensajePublicado:18 Dic 2017, 17:49
por vbraque
Interesante review sobre la Toyota automatica, con valoracion y puntuacion de aspectos concretos.
https://www.autocasion.com/actualidad/p ... -ocupantes

Re: Reviews....

MensajePublicado:26 Dic 2017, 15:37
por vbraque
Info sobre como funciona el Grip Control
http://www.lavanguardia.com/motor/actua ... troen.html

Re: Reviews....

MensajePublicado:26 Dic 2017, 16:34
por beaugeste77
vbraque escribió: 26 Dic 2017, 15:37 Info sobre como funciona el Grip Control
http://www.lavanguardia.com/motor/actua ... troen.html
Hay una cosa que nunca me quedo claro o es que en su dia yo no lo lei bien.Y es que si ¿con este sistema es obligatorio llevar cadenas , no es necesario o sin embargo este sistema complementa a las cadenas en caso de hielo o nieve?.

Re: Reviews....

MensajePublicado:26 Dic 2017, 16:42
por PiRadianes
beaugeste77 escribió: 26 Dic 2017, 16:34
vbraque escribió: 26 Dic 2017, 15:37 Info sobre como funciona el Grip Control
http://www.lavanguardia.com/motor/actua ... troen.html
Hay una cosa que nunca me quedo claro o es que en su dia yo no lo lei bien.Y es que si ¿con este sistema es obligatorio llevar cadenas , no es necesario o sin embargo este sistema complementa a las cadenas en caso de hielo o nieve?.
Con el sistema te instalan neumáticos de invierno. Con ellos, no son necesarias las cadenas, están homologados para circular sobre nieve a bajas temperaturas.

Además tienen mejor comportamiento sobre barro y cuando el asfalto está frío.

Re: Reviews....

MensajePublicado:26 Dic 2017, 17:59
por beaugeste77
PiRadianes escribió: 26 Dic 2017, 16:42
beaugeste77 escribió: 26 Dic 2017, 16:34
vbraque escribió: 26 Dic 2017, 15:37 Info sobre como funciona el Grip Control
http://www.lavanguardia.com/motor/actua ... troen.html
Hay una cosa que nunca me quedo claro o es que en su dia yo no lo lei bien.Y es que si ¿con este sistema es obligatorio llevar cadenas , no es necesario o sin embargo este sistema complementa a las cadenas en caso de hielo o nieve?.
Con el sistema te instalan neumáticos de invierno. Con ellos, no son necesarias las cadenas, están homologados para circular sobre nieve a bajas temperaturas.

Además tienen mejor comportamiento sobre barro y cuando el asfalto está frío.
OK
Muchas gracias por la informacion.

Re: Reviews....

MensajePublicado:27 Dic 2017, 03:14
por Matraka
Yo, hace unos días, compré cadenas de tela, por si acaso....pero he de decir que he estado en la nieve y se ha comportado muchiiiisimo mejor de lo que yo creía. No se si era el grip control, las ruedas de invierno o las dos cosas, pero en la bajada tuve que ayudar a dos coches, una mercedes Benz V y hasta un 4x4 que se posó en el verte aguas y no podía apoyar bien las ruedas. Pero en ningún momento noté que se me fuera el coche. En este sentido estoy muy contento con las prestaciones.

Re: Reviews....

MensajePublicado:27 Dic 2017, 09:47
por vbraque
Pues ya te digo yo que el 70% serian los neumaticos de invierno y el 30% restante el modo nieve del grip control. Al final, el grip control es software que control el esp+asr básicamente y es especialmente bueno para aquellos de "gatillo facil" es decir los que pisan demasiado el acelerador y suben de revoluciones a la minima que piensan que pierden adherencia. En nieve las cosas con muuucha calma. Además, estoy seguro que tu episodio fue con nieve fresca o recien caida. Sobrenieve dura o compacta aun iras bien con los de invierno pero ante el hielo, donde estén una cadenas de eslabones cruzados en X... las cadenas de tela solo te valdran para nieve fresca o recien caida, sinderamente los neumáticos de invierno van mejor para esos casos.