Hola a todos. Hoy se me ha encendido la alerta de ADD BLUE, con 9.600 kms, y un comentario de 2.400 kms para el no arranque si no se rellena. Me sorprende un poco, ya que DT08, que tiene el mismo motor (180 cv), con 20.000 kms, no le ha dado el aviso. Yo creo, que esto se debe básicamente, al llenado original en fábrica, a unos se les pone más cantidad, y a otros menos, sino, esto no tiene explicación. Que opinais ???. Saludos
tmh_809 escribió: ↑25 Nov 2018, 12:54 Buenas !PUES llevaba tiempo desconectado al foro,,
Después de que el lunes pasado el jefe de taller me dijese que es un consumo normal y que depende de la conducción ( a o cual le contesté que es imposible que gaste tanto según el diferente tipo de conducción y que debía ser algún problema en el depósito de urea) Me dieron cita para diagnosis y Al final el viernes se quedo en el taller la furgoneta. Después de un rato en el elevador y de un rato de diagnosis, parece que efectivamente , hay un problema en el depósito de urea. Según me cuentan y a falta de la valoración desde Madrid; No mide bien los niveles . La posible solución pasa por sustituir el deposito entero o por sustituir la parte donde este el sensor que indique lo que tiene el depósito.
La verdad es que es una putada enorme y me jode un montón que un vehículo con 4 meses y que ha costado un dineral que tenga que pasar por taller por una avería o fallo tan grande . ¿Le ha pasado a alguien más ?
Nosotros llevamos ya la friolera de un mes ,sin el coche,,por el mismo motivo,,,el depósito de los eggs,,no me han dado muchas más explicaciones,,q lo llevan desde Citroen,,,he puesto una reclamación a Atención al Cliente,,,estoy esperando respuesta,,,,y estamos con un coche de alquiler,,a cargo del concesionario...
Así que ya veis,,,tb con 4 meses de coche,,,y creo que el problema,,,viene desde fábrica,,xq al recoger el coche ,ya marcaba,,,,pero luego ya sabes ,,tráelo un día ,,q lo rellenamos etcetc