• Encuesta: plazos de entrega

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #8755  por JoseMGarcia77

¡Enhorabuena! :)
 #8770  por carlosgongil

disturbiau escribió: 24 May 2018, 21:51
JoseMGarcia77 escribió: 24 May 2018, 20:11 ¡Enhorabuena! :)
Gracias, pero tengo que verla todavía :mrgreen:
Enhorabuena. ¿Que fecha de entrega tenias? Yo desde hace varias semanas tengo fecha 11 de junio.
 #8771  por disturbiau

carlosgongil escribió: 26 May 2018, 08:59
disturbiau escribió: 24 May 2018, 21:51
JoseMGarcia77 escribió: 24 May 2018, 20:11 ¡Enhorabuena! :)
Gracias, pero tengo que verla todavía :mrgreen:
Enhorabuena. ¿Que fecha de entrega tenias? Yo desde hace varias semanas tengo fecha 11 de junio.
Para el 7 tenía, pero si no hay contratiempos esta semana que entra la tendremos :ico2:
 #8772  por carlosgongil

Perdona Disturbiau que te de el coñazo. Yo me conformo con que me digan que viene de camino. Pero aunque tengo fecha día 11, todavía no tienen en la peugeot el numero de chasis, por lo que me dicen que fabricado no está. ¿Tu como has llevado ese tema?
 #8773  por disturbiau

carlosgongil escribió: 26 May 2018, 10:28 Perdona Disturbiau que te de el coñazo. Yo me conformo con que me digan que viene de camino. Pero aunque tengo fecha día 11, todavía no tienen en la peugeot el numero de chasis, por lo que me dicen que fabricado no está. ¿Tu como has llevado ese tema?
Pues en Toyota poca información respecto al chasis y tal, lo mas que he conseguido ha sido una captura de pantalla sobre la app en la que se veía la fecha estimada.

El martes o así pregunté y me dijeron que todo seguía igual. Después el jueves me llamó que estaba en camino y que era tiempo de realizar el pago y todo eso.

Al final van a ser 5 meses desde que la pedí. De todas formas en la app ponía que la habian pedido en febrero, 3 meses desde que la pidieron realmente
 #8775  por antonioj

carlosgongil escribió: 26 May 2018, 08:59 Enhorabuena. ¿Que fecha de entrega tenias? Yo desde hace varias semanas tengo fecha 11 de junio.
¿Dónde veis la fecha de entrega prevista?
En mi caso para una Citroen.
 #8776  por carlosgongil

La fecha me la dicen en Peugeot, hay que llamarles
 #8778  por antonioj

carlosgongil escribió: 26 May 2018, 14:07 La fecha me la dicen en Peugeot, hay que llamarles
Gracias, entonces esperaré, no hace mucho que firme y es pronto para ir a dar guerra -:)
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 126