Re: Reviews....
MensajePublicado:27 Dic 2017, 10:09
Yo tengo el Grip Control en mi Berlingo desde hace 6 años y lo he probado sobre todo con barro y nieve. Funciona de maravilla en combinación con los neumáticos mixtos M+S. Me ha sacado de varios apuros. He estado en barrizales y zonas heladas con otros coches que no tenían ningún sistema de ayuda y ellos se han quedado atascados y yo no. Funciona francamente bien. No sustituye a un sistema 4x4 pero para uso ocasional en caminos es una buena ayuda sin una Dangel 4x4.
Estoy tan contento con el sistema que ahora lo he pedido también con mi Traveller y también le he puesto el cubrecarter metálico porque suelo carrilear mucho.
Como ya ha dicho otro compañero, si llevas Grip Control con tu Traveller te instalan neumáticos de invierno y con ellos no tienes obligación de montar cadenas. Si te para la GC buscará el logotipo de la montañita en los neumáticos y debería dejarte pasar sin problema. De hecho, he leído en varios sitios que los neumáticos de invierno son más efectivos que las cadenas. Además, si le pones cadenas a unos neumáticos de invierno los puedes dañar y no es recomendable.
En este vídeo se puede ver como funciona el GRIP control y lo comparan con otra unidad que lo tiene apagado o no lo lleva instalado:
Estoy tan contento con el sistema que ahora lo he pedido también con mi Traveller y también le he puesto el cubrecarter metálico porque suelo carrilear mucho.
Como ya ha dicho otro compañero, si llevas Grip Control con tu Traveller te instalan neumáticos de invierno y con ellos no tienes obligación de montar cadenas. Si te para la GC buscará el logotipo de la montañita en los neumáticos y debería dejarte pasar sin problema. De hecho, he leído en varios sitios que los neumáticos de invierno son más efectivos que las cadenas. Además, si le pones cadenas a unos neumáticos de invierno los puedes dañar y no es recomendable.
En este vídeo se puede ver como funciona el GRIP control y lo comparan con otra unidad que lo tiene apagado o no lo lleva instalado: