Yo opino cómo tú rafeca, si no se prolonga mucho bien (3 semanas como mucho) , sino lo pediré por mi cuenta.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
ipagro escribió: ↑28 May 2019, 08:33 buenos diasMi intención es de hacer la compra con free sleep, he leído buenas referencias. Referente a lo de los envíos a Canarias no lo sé, en el correo me dijeron que si se llegaba a las 20 unidades el envío sería gratuito, supongo que también entra Canarias puesto que no me especificaron nada. Si fuéramos menos habría que comunicar el número esacto de pedidos a ver que nos ofrece. Tampoco tiene por qué ser todos la misma marca y modelo de coche.
la compra se va a realizar en free sleep?
yo estaria interesado en el oscurecedor del parabrisas y el porton trasero de una traveller.
Si es en free sleep, yo le enviaria un correo preguntandoles si es posible.
Otra pregunta, es que yo soy de canarias, ¿cuanto me saldria el envio.
un saludo
jesuleitor escribió: ↑29 May 2019, 20:41 Buenas aún estoy a tiempo de la conjunta?Si estás a tiempo, aún no se ha concretado nada, el precio ya lo mencioné en un comentario arriba, furgo completa unos 150€, después ya el descuento que nos hagan
¿Para qué fecha está previsto?
Me interesarían los oscurecedores FREESLEEP completo (doble puerta trasera) Spacetourer Talla M.
¿Se sabe precio?
Gracias
danikayak escribió: ↑30 May 2019, 19:21 Estos oscurecedores son aislantes, y pensados para dormir dentro de la furgoneta, ¿sabeis si hay otros de menor calidad, y que solo impidan el paso de la luz? como el típico parasol de color aluminio o similar, pero que también lo haya para las ventanillas lateralesDesconozco si hay otro de menor calidad que sirva solo para el sol.
Rafeca escribió:cuantos somo ya ?Por ahora sí no me equivoco somos :