• Encuesta: precios finales y fecha de compra

• Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #10923  por rivla

AR82 escribió: 19 Dic 2018, 08:18 Con garantía de 3 años?
Sí, con garantía de 3 años. ¿Qué tal lo veis?
 #10925  por jppb

rivla escribió: 19 Dic 2018, 01:52 Después de mucho buscar y comparar he conseguido esto:

Toyota Proace Verso 1.5L 120CV talla media Family Advance en azul, sin financiar y familia numerosa por 29345.
¿Qué tal parece ese precio?

Así muevo un poco este hilo que parecía parado a final de año.
Hola el descuento de familia numerosa, es el 50% del impuesto de matriculación no? Yo me he comprado la compact advance también de 120cv, pintura metalizada y con enganche por 28.500. Me llega en 2 meses en principio. 🤞🏼. Miré en Peugeot, Citroen por la zona y en compact con características similares se subia el precio una barbaridad. La mia en la web sin enganche nos la configuraban por 29500. Así q creo q el precio no está mal. El tuyo tb lo veo bien. Tb depende de zonas y si hay mucha oferta.
 #10927  por rivla

jppb escribió: 19 Dic 2018, 09:14
rivla escribió: 19 Dic 2018, 01:52 Después de mucho buscar y comparar he conseguido esto:

Toyota Proace Verso 1.5L 120CV talla media Family Advance en azul, sin financiar y familia numerosa por 29345.

Hola el descuento de familia numerosa, es el 50% del impuesto de matriculación no? Yo me he comprado la compact advance también de 120cv, pintura metalizada y con enganche por 28.500. Me llega en 2 meses en principio. 🤞🏼. Miré en Peugeot, Citroen por la zona y en compact con características similares se subia el precio una barbaridad. La mia en la web sin enganche nos la configuraban por 29500. Así q creo q el precio no está mal. El tuyo tb lo veo bien. Tb depende de zonas y si hay mucha oferta.
Sí, el descuento de familia numerosa es así, 50% del impuesto de matriculación. La tuya me la dejaban en color negro misty y sin enganche en 28326.
 #10929  por rivla

disturbiau escribió: 19 Dic 2018, 21:37 Habeis preguntado por la de 5, a mí me la metieron
¿Por la de 5? ¿A qué te refieres? No entiendo.
 #10930  por disturbiau

rivla escribió: 19 Dic 2018, 21:53
disturbiau escribió: 19 Dic 2018, 21:37 Habeis preguntado por la de 5, a mí me la metieron
¿Por la de 5? ¿A qué te refieres? No entiendo.
Garantía de 5 años, perdón
 #10931  por AR82

Es la garantia ampliada 2 años más. Cuesta unos 750 euros.

Yo me lo estoy planteando. Aunque si lo piensas bien, te sale el año unos 380 euros.

Es dinero
 #11002  por anbu

Hola!

Os comento lo que me salió (mediados de noviembre del 2018):

Toyota proace verso, acabado family
color blanco
150cv, y talla M
Con enganche
Sin financiación ni nada raro
Descuentos del 10% en todas las revisiones
33450 lereles

Cuando pregunté en Citroen y Peugeot, no me bajaban de los 34500, con mucho menos extras que trae el acabado family (sin el grip control, puertas manuales...).

Viendo los precios que comentáis me parece más o menos bien. Vengo de una multivan T5 y tengo que decir que estoy encantado!

A disfrutar!
 #11003  por Joselete

rivla escribió: 19 Dic 2018, 10:37
jppb escribió: 19 Dic 2018, 09:14

Sí, el descuento de familia numerosa es así, 50% del impuesto de matriculación. La tuya me la dejaban en color negro misty y sin enganche en 28326.
Buenas, en Citroen además te bonifican con 1000 euros por familia numerosa.
https://ofertas-citroen.es/familia-nume ... ita-oferta
Pero ojo, q no es un descuento que aparezca en su sistema para aplicar directamente, debe de hacerlo manualmente.

Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10