ruben8 escribió: ↑02 Mar 2022, 00:48
Mike escribió: ↑01 Mar 2022, 20:24
ruben8 escribió: ↑26 Feb 2022, 01:07
Buenas yo la tengo encargada de finales de noviembre y me dieron fecha el 19 de mayo como orientación. 6 meses...
Se están haciendo algo largos, con muchas ganas ya de que llegue...
Yo le tengo encargada desde el 12 de noviembre y me habían dicho para el 8 de abril , llamé hace 2 semanas y ya me dijeron que para el 3 de junio , y me supongo que no quedará ahí la cosa....
No me asustes!!! Yo estoy sin coche, voy en moto, y muchos días se echa de menos!!!
Pues si a ti se te retrasa a mi también. Iluso de mi que voy mirando la aplicación con la esperanza de que entre en fabricación y se adelante.
Que motor has elegido tu?
Hola y perdona por tardar , igual te llega a ti antes que a mí , dependerá del modelo extras y demás supongo, de todos modos el comercial me dijo que están fluctuando mucho en estas semanas las fechas posibles de entrega y que iba a intentar forzar la entrega ( pero todos sabemos que es un tranquilizante placebo que me dieron
), me pille el acabado feel en color arena con prácticamente todos los extras y 145 CV manual . Tu aún tienes suerte que vas en moto , yo estoy harto de caminar e ir en bus , entregué mi anterior grand spacetourer con dos años en el momento de encargarlo.