Buenas
Hace unos días me saltó el aviso de nivel adblue rellene antes de 2400 kms. Circulé un par de días unos 100 kms trayectos cortos y en uno de esos me saltó el fallo del motor,lleve a reparar el vehículo y seguido el Adblue Fallo anticontaminación con los testigos fijos de la llave y adblue.Paré el motor pero los fallos continuaban y me acerqué a la gasolinera a repostar el adblue por si el nivel estuviera muy bajo, aunque eran pocos kms desde el aviso,pero el fallo seguía igual.
La llevé a la casa Toyota para que conectaran y vieran los errores y después de un par de horas de taller me avisan que ya está,han limpiado el inyector,reprogramación ecu y reiniciar el sistema nox.No me han cobrado nada ya que se trata por los fallos de un boletín y Toyota se hace cargo pero me dijo el jefe de taller comentando los cambios de de depósitos que no está muy claro que se hagan cargo ya que el fallo según Toyota es debido a la presión ejercida al rellenar el depósito con pistola

De momento llevo un par de días y bién pero ya me ha dejado con la mosca y el miedo que si falla de nuevo Toyoya pase del tema
Kms 76500
Este es el informe y el número de boletín aplicado,tenían varias hojas de taller impresas con los pasos a seguir.
DIAGNÓSTICO DTC ACTIVO P20EE 1,00
DESCARGAR ECU DE GESTIÓN DEL MOTOR
REINICIAR SISTEMA NOX /REALIZADA LIMPIEZA INYECTOR ADBLUE 0,00
RESETEADO SISTEMA ANTICONTAMINACION
BOLETÍN APLICADO EG-00523T-TME
TOTAL MANO DE OBRA
FIN INTERVENCIÓN 1