Re: Encuesta: plazos de entrega
MensajePublicado:21 Dic 2022, 11:17
PabloVGB escribió: ↑20 Dic 2022, 22:49El viernes me llegó un aviso en el correo y la app de Toyota con un nuevo pedido (ahora me figuran 2, el viejo y el nuevo). Mosqueado, llamé al concesionario. Hoy por fin me han dado respuesta, y la explicación creo que no te va a gustar.Si esto que te han comentado se confirma, me parece alucinante (para mal). Y además, si te he entendido bien, significa que dejan de vender las versiones de estos coches con carácter de monovolúmen, para vender furgonetas con objetivo más básico, más bien pensadas para traslados en hoteles y aeropuertos, en lugar de un coche con vocación familiar. Espero que esto sea un error o una mala interpretación, porque en caso contrario, significa que el concepto de monovolúmen grande que tenían los Traveller/Spacetourer/Zafira Life/ProAce desaparece definitivamente y sólo nos quedarían los eléctricos; o sea, nada para la mayoría de usuarios.
Efectivamente, el nuevo pedido es el modelo de 180 aut, pero lo que antes era Family Advance, ya no existe. Ahora sólo hay Shuttle y Shuttle Plus (con algo más de equipamiento). Aún así, dista mucho del equipamiento de antes, pues cosas como llantas de aleación, portón trasero, cámara trasera, asientos calefactables, puertas motorizadas y otras muchas cosas, las perdemos.
El tema de mantener el precio, me han dicho que lo van a intentar mantener, pero que no me garantizan nada.