• Encuesta: plazos de entrega

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #19924  por Jonny
 
Ojeando un poco el catálogo que ha pasado José María, echo en falta muchas más cosas de las que tenia contempladas en mi pedido.

A lo que ya habíais puesto anteriormente que falta:

Camara trasera
Asientos calefactables
Llantas de aleación de 17”
Portón trasero practicable
Apertura manos libres
Puertas eléctricas


Hay que sumar todo esto:

- Sensor de aparcamiento delantero
- Selector de tracción Toyota
- Toma de 220 en 2ª fila
- Respaldo pasajero deslizable y reclinable
- Asiento conductor con ajuste en altura
- Sistema de entrada y arranque sin llave
- Iluminación habitáculo 2ª y 3ª fila
- Retrovisores plegables eléctricamente
- Control inteligente de Luces de carretera
- Parasol en ventanillas traseras
- Mesas plegables asientos traseros
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Sistema de seguridad Pre colisión con detector de peatones
- Avisador de presión de neumáticos
- Detector de ángulo muerto
- Avisador de cambio de carril involuntario


Seguro que en algo me he colado y también algo se me habrá pasado.
Si esto va a ser así, me parece muy decepcionante porque a la espera de mínimo un año(que es más) habría que sumar que pasaríamos de tener un coche totalmente equipado como habíamos pedido a tener un coche al que le faltan bastantes detalles importante en equipamiento.

Sería algo lamentable por parte de Toyota responder así ante sus clientes y encima solo falta que nos quieran incrementar el precio del vehículo. Estoy de acuerdo en que si esto es lo que nos van a ofrecer, deberíamos unirnos y mirar bien el tema para posibles denuncias conjuntas y que no se rían de nosotros.

Mucho ánimo a todos!
 #19927  por airiondo
 
Hola a todos,
En mi caso tenía pedido el acabado family plus. Ya solo el plus eran creo que 3.000 € más. Y si le sumas llantas, sensores,raíles de asientos........
!es que no es la misma furgoneta!!!
¿Y encima quieren incrementar el precio....?
Menuda estafa!!
 #19930  por Jodie Turner DVM
 
Y supongo que los asientos no van sobre raíles, era una de las diferencias antes.
En la web de Toyota el family es para la versión eléctrica, luego habla de proace donde está la que habláis y pone proace verso disponible próximamente.
Desde luego si se cumple habrá que valorar denuncia conjunta.
 #19931  por airiondo
 
Hola,
Leyendo el contrato de compraventa , en el punto 6 "CAMBIO DE MODELO" pone:
"Si el vendedor no pudiese suministrar el modelo de vehículo especificado en las condiciones particulares por haber cesado su producción o por no aceptar el fabricante del Vehículo el pedido pasa ese modelo, deberá comunicarlo por escrito al Comprador, a la mayor brevedad posible. En dicha comunicación, el Vendedor indicará el modelo de vehículo que puede entenderse equivalente o similar al que es objeto este contrato, indicando asimismo sus características y los oportunos ajustes de precio que correspondan. El comprador podrá, en el plazo de quince días desde la recepción de la mencionada comunicación, notificar por escrito al Vendedor la modificación del contrato para que se entienda referido al otro modelo indicado en la comunicación del Vendedor, y por el precio que corresponda. La modificación así solicitada se entenderá producida de común acuerdo, con las variaciones introducidas y los oportunos ajustes de precios. Si el Comprador rechaza la modificación del vehículo en el plazo mencionado, o no contesta a la comunicación realizada por el Vendedor, el contrato quedará automáticamente resuelto. En tal caso, el Vendedor pondrá a disposición del Comprador el desembolso inicial que éste le hubiera entregado"
 #19934  por Jodie Turner DVM
 
Es fundamental saber si todos las proace verso family que entreguen desde enero son suttle o solo los que tengan que modificar color, motor... al tratarlo como un pedido nuevo y ya no existir la configuración de family.
 #19940  por condorazul
 
Me acaban de avisar que ya la tengo, la pedi en enero 2022 y llego por sorpresa al concesionario. Pedi la 180 cv automatica advance plus, tengo que revisar que estén todos los extras ya que al menos el visor delantero ya no viene
 #19941  por chemadj80
 
condorazul escribió:Me acaban de avisar que ya la tengo, la pedi en enero 2022 y llego por sorpresa al concesionario. Pedi la 180 cv automatica advance plus, tengo que revisar que estén todos los extras ya que al menos el visor delantero ya no viene
.
Cual fue la última referencia antes de llegar a tu concesionario ,Sagunto o el puerto de Belgica?,disfrutala iiiii una buena forma de empezar el año.
 #19943  por condorazul
 
No avisaron nada, me llamaron del concesionario y a los 2 días me llegó correo de toyota, hablé con el concesionario y viene con todo menos el head up display que no me quieren abonar porque dicen que hice el encargo el día 15 de enero y que tienen una circular que avisan desde el 3 que no lo sirven, pero eso es culpa del concesionario por no avisarme así que insistiré en que me lo reembolsen.
  • 1
  • 96
  • 97
  • 98
  • 99
  • 100
  • 126