Página 1 de 4
Para propietarios de Toyota Proace.
MensajePublicado:21 Ene 2019, 17:57
por jppb
Quería ver si me podeis ayudar propietarios de Toyota Proace.
Tengo la furgoneta desde el jueves dia 10 en el concesionarario, el Viernes 11 la pagué entera para tenerla lo más pronto posible. El miércoles 16 me dicen que no pueden hacer trámites (ni matriculación ni exención de 50% de impuesto de família numerosa) por qué según ellos PSA de Francia no ha enviado a Toyota España la ficha técnica y el VIN(bastidor) registrado por la DGT (si que tengo el VIN pero no ha pasado por DGT), entonces no pueden empezar a hacer nada.
A alguien le ha pasado algo parecido?
PD: Empecé con otra pregunta sobre família numerosa, pero ya me han explicado el verdadero problema, he intentado cerrar el otro hilo pero no he podido.
Gracias a todos
y perdonad si soy muy pesado pero estoy muy mosqueado, si esta semana no me contestan voy a poder una reclamación. No puede ser que te digan que cuando antes pagues antes empezamos los trámites y después te vengan con esto. Ahora estot con casi 30.000 e menos, sin furgoneta y pagando una letra.
Re: Para propietarios de Toyota Proace.
MensajePublicado:21 Ene 2019, 17:59
por JoseMGarcia77
Por lo pronto yo contactaría directamente con Toyota España y les contaría la situación, porque es bastante anómalo.
Re: Para propietarios de Toyota Proace.
MensajePublicado:23 Ene 2019, 22:08
por jppb
JoseMGarcia77 escribió: ↑21 Ene 2019, 17:59
Por lo pronto yo contactaría directamente con Toyota España y les contaría la situación, porque es bastante anómalo.
Te hice caso y envié un mail a Toyota españa, me han llamado hoy y me confirman que es un problema interno, de pasar una homologación de Toyota Europa que esta en Bruselas a Toyota España. Que somos unos 10 en España q les ha pasado. Estan intentando solucionarlo. Por lo promto me ponen un coche se sustitución. Pero quiero ver si me compensan con una ampliación de garantía a 5 años o algo así. Por que no creo q sea muy legal vender un vehiculo que no ha sido homologado en España...
Re: Para propietarios de Toyota Proace.
MensajePublicado:23 Ene 2019, 22:34
por JoseMGarcia77
^ Bueno, al menos tienes confirmación de que lo que te cuentan en el concesionario es cierto y no un cuento.
Ahora, esto es una cagada muy gorda por parte de Toyota, y tienes toda la razón de tu parte para exigirles una compensación en condiciones.
Re: Para propietarios de Toyota Proace.
MensajePublicado:25 Ene 2019, 05:03
por ProaceCompact
Hola yo estoy en la misma tesitura, llevo desde el día 14 que me llego, ya la he pagado y hoy he vuelto a bajar a ver que pasa y no me dan ninguna solución porque debe ser un tema de certificados que no llegan y no se puede matricular.
A ti ya te ha llegado ???
Re: Para propietarios de Toyota Proace.
MensajePublicado:25 Ene 2019, 07:22
por jppb
Hola, creo q estamos igual, llama a Toyota españa y quéjate, cuanta más fuerza hagamos y más nos quejemos antes lo solucionarán.
Como me habrás leído de Toyota españa m explicaron que es un cetificado que tienen que emviar de Toyota Europa para poder realizar unas homologaciones, según explicó debe ser un error humano que no tecleó enviar. Hoy voy a volver a llamar al que me lleva el incidente. Estamos em contacto.
Re: Para propietarios de Toyota Proace.
MensajePublicado:25 Ene 2019, 20:13
por ProaceCompact
Ya he llamado y desde el concesionario han puesto también una queja pero no dan solución. Voy a intentar q me den algún tipo de compensación. La idea es q me pongan la bola de remolque que no la pedí y me quede con las ganas pero lo veo difícil
Re: Para propietarios de Toyota Proace.
MensajePublicado:25 Ene 2019, 22:45
por jppb
Me huele mal esto, q no sepan nada... a mi tb me dijeron que el viernes seguramente estaria arreglado y si no llamo no me entero...
Re: Para propietarios de Toyota Proace.
MensajePublicado:25 Ene 2019, 22:51
por jppb
Me huele mal esto, q no sepan nada... a mi tb me dijeron que el viernes seguramente estaria arreglado y si no llamo no me entero que no hay nada claro...
Re: Para propietarios de Toyota Proace.
MensajePublicado:28 Ene 2019, 21:08
por ProaceCompact
Hoy he vuelto al concesionario y nada de nada allí no saben cuanto tiempo tardarán en solucionarlo. Por ahora me han dejado un Rav4 hasta que se solucione.