• Adaptar toldo

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #11835  por pikos
 
Buenas,
He encontrado un toldo para 4x4 que va sujeto a la baca pero me parece que podría ser acoplable en los agujeros del techo que tiene la Traveller para colocar una baca. Que opináis?

No es por el precio de los Fiamma es que no quiero agujerear la furgo para poner un toldo.

Imagen
 #11883  por Dvtv
 
me Interesa el tema. ¿Que marca y modelo es? Y otra preguntar para llevar un toldo, hay que homologar algo?
 #12021  por pikos
 
Despues de haber abierto el hilo y no obtener respuesta decidi arriesgar y comprar el toldo, el modelo es un Rhino-rack sunseeker de 2,5 metro de largo por 2 de ancho. La instalacion ha sido con los enganches que vienen con el toldo sujetos a donde se enganchan las bacas en la Traveller. Despues de instalado la furgo tiene unos 1,98 de alto. Os dejo unas fotos .


Imagen
Imagen
Imagen
 #12022  por Papi_0411
 
Ha quedado muy bien. Lo malo es que te arriesgas a que el toldo te lo quite algún gracioso, no? Tendrás que estar quitando y poniéndolo. O has pensado algún truco para ello?
 #12023  por pikos
 
Si, algo tendré que inventar. La furgoneta se guarda en garaje y de momento las salidas van a ser a camping así que las posibilidades de robo se reducen (al menos eso quiero pensar) nono:
 #12024  por AR82
 
Bueno, parece que queda bien.

No lleva caja para guardar, no? Hay que ponerle una funda?

Gracias por compartir con nosotros

;)
 #12025  por pikos
 
Lleva una funda para guardarlo, os pongo un video de la marca donde se ve mejor que en las fotos.

 #12027  por Papi_0411
 
Y por cuanto te ha salido?
 #12028  por pikos
 
Unos 270 puesto en casa.
 #12029  por Papi_0411
 
pikos escribió: 09 Mar 2019, 19:44 Unos 270 puesto en casa.
No es caro!!!