• Adaptar toldo

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #12032  por Dvtv
 
Me ha gustado mucho! Y a mi mujer más. Donde lo has comprado? Estoy mirando en la página de rhino rack y no aparece ese toldo.

Sabéis si para llevar el toldo hay que homologar algo?
 #12034  por pikos
 
Yo lo he comprado en https://4x4virtual.com y la verdad que me ha ido bien. Yo he leído como que los toldos sí no llevan modificación de la estructura no hay que homologar. Pero ponerlo es muy sencillo entonces podrías quitarlo fácilmente al ir a la itv.
 #12035  por Dvtv
 
Muchas gracias por toda la información.
Me preocupa más la guardia civil/policía que la ITV, el hecho que puedan multar por no llevarlo en regla.
 #12045  por Dvtv
 
Hoy he comprado yo el Rhino Rack sunseeker 2mtrs. Mi furgo es el tamaño compact y el de 2,5 mtrs sobresaldría.
En recibirlo pongo fotos.
 #12512  por Pinchi
 
Dvtv, ya te ha llegado el toldo de 2 metros. Puedes poner fotos de cómo queda? Yo también tengo una compacta. Un saludo y gracias
 #12516  por Pinchi
 
Muchas gracias. Te ha quedado muy chulo. Un saludo y gracias
 #12517  por Dvtv
 
Gracias, la verdad es que tiene muy buen acabado, es muy fácil de montar en el techo y muy fácil de desplegar y plegar cuando lo quieres abrir.

Aconsejable 100%.
 #12518  por Pinchi
 
Me puedes indicar donde lo compraste??
 #12519  por Dvtv
 
Si, en la página que pone pikos un poco más arriba. 4x4virtual.com. Creo recordar que fueron 330€. Aproximadamente