• Precios Spacetourer/Traveller/Proace

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #806  por Tono
 
Buenas, me he "enamorado" de una furgo de estas, me gusta más la estética de la citroen pero el interior de la toyota me gusta más, en fin, creo que la decisión final la tendrá el precio...
A lo mejor queda feo o inapropiado (si es así, decírmelo y lo quito), pero que precio tiene vuestras configuraciones? Para tener una referencia sobre la que bichear y hablar.

Muchas gracias furgoneteros.
 #807  por vbraque
 
No queda mal, es mas.... me apunto a saber vuestros precios. Pero ten en cuenta que cada mes pueden cambiar. al final lo que vale es ir a un conce y pedir presupuesto. Aunque te digan que eres un pesao y vayas cada mes. Ah! y no te cortes, pilla todos los conces de tu ciudad aunque sean de la misma marca.
 #809  por Papi_0411
 
Te digo lo de vbraque. Yo ya la tengo pero hay mucha diferencia a veces de un concesionario a otro. Cuando yo me la compre la diferencia eran 2000€. Así que, ve a los concesionarios y ya con la idea clara de lo que quieres. Que te den precio y decides.
 #812  por vbraque
 
Mi receta es la siguiente:
- Mientras estes haciendo el analisis de mercado, acercate a TODOS los conces de tu zona de las marcas Citroen, Peugeot y Toyota
- Pide un presupuesto de uno o dos modelos concretos de tu interés, siempre los mismos, eso si que vengan "pelados", por ejemplo una XS Feel, o una Allure Compacta. Importante que el presupuesto no incluya ningun extra, ni pintura metalizada siguiera. Los precios de las opciones son los mismos en todas las marcas, ya le sumaras luego lo que necesites. Tampoco debe incluir ningun descuento aparte de la campaña del mes, o sea, ni descuentos por entrega de coche, por financiar, etc....
- Que te detallen, aparte, otros descuentos: tasacion de tu coche, sobretasacion, descuento por financiar con ellos, etc....
- Pregunta por unidades en stock, por si te cuadra alguna y tiene algun descuento, y en caso contrario plazos de entrega.
- Si piensas financiar, solicita simulacion de distintas formulas (prestamos tradicional, multiopcion, etc...) pero sobre todo pide el tae (no el tin). Pide de forma expresa que te indiquen los % de gastos de apertura y cancelacion anticipada/parcial. Pide expresamente si hay una cantidad minima a financiar.

Con lo anterior podras comparar, por separado, el precio "en bruto" del coche, los descuentos que te ofrezcan y las condiciones de financiacion. Solicita sobre esto ultimo datos a tu banco o a otros, suelen ofrecer mejores condiciones si piensas en financiar con un prestamo tradicional.
 #814  por Tono
 
Muchas gracias a todos, sobretodo a vbraque por el "master" que ha puesto de negociación. :ico16:

De momento tengo la primera toma de contacto, de la Peugeot Traveller Active por 25 más o menos (financiando y entregando coche), no me ha dado tiempo a mirar el detalle.

Seguiré vuestras indicaciones e iré poniendo por aquí los precios, que no se porque los llevamos con tanto secretismo. Que lo lleven ellos lo entiendo, pero nosotros los compradores... noentender:

Un saludo.
 #816  por Raultraveller
 
Si, pero recordad poner el modelo y las condiciones, solo con el precio no os valdrá...

Familia numerosa -> 50% matriculación (del 4,75% al 2,375%)
Descuento por vehículo a cambio con tasación 0 -> 1200 eur menos
Descuento por financiación 8000 (320 apertura y cuota de 206 eur a 4 años) -> 1500 eur menos
Matriculación de mi cuenta -> 400 eur menos

Peugeot traveller ACTIVE compact 2.0 150CV blanco con asientos 3ª fila y llantas -> 27500 + tasas matricula en DGT
FECHA COMPRA 9.01.2017 (con precio 2016)
FECHA PREVISTA ENTREGA 27.03.2017

Precio estimo pagar en total con intereses prestamo y tasas DGT 28200 eur.
 #817  por vbraque
 
Raultraveller escribió:Si, pero recordad poner el modelo y las condiciones, solo con el precio no os valdrá...

Familia numerosa -> 50% matriculación (del 4,75% al 2,375%)
Descuento por vehículo a cambio con tasación 0 -> 1200 eur menos
Descuento por financiación 8000 (320 apertura y cuota de 206 eur a 4 años) -> 1500 eur menos
Matriculación de mi cuenta -> 400 eur menos

Peugeot traveller ACTIVE compact 2.0 150CV blanco con asientos 3ª fila y llantas -> 27500 + tasas matricula en DGT
FECHA COMPRA 9.01.2017 (con precio 2016)
FECHA PREVISTA ENTREGA 27.03.2017

Precio estimo pagar en total con intereses prestamo y tasas DGT 28200 eur.
Grande Raul... tomar esta respuesta como modelo para incluir vuestros presupuestos.
Por cieto, me parece un muy buen precio.

Añado un dato interesante en una de mis investigaciones. Si optacion por la formula de "multiopcion" (esa que a los 4 años te ofrecen un valor residual del coche y solo financias el resto... Bien, pues esa formula tiene unos gastos de apertura en la financiacion del 4%... y los pagas al inicio. Cuidadin, que por algun lado te pillan. Buscar siempre TAE's para comparar. Otra cosa es que tengas claro que quieres devolver el coche a los 4 años y punto.
 #818  por vbraque
 
¿Alguien sabe el "truco" de esta web... http://www.coches.com/coches-nuevos/Peugeot-Traveller/?
Los descuentos son mas que interesantes. Supongo que te pillan los datos para pasarselos a Peugeot y luego te llaman de algun conce, pero si esos precios son reales (habra que ver condiciones) me parecen buenos.
 #819  por Tono
 
Entregando coche son fijo 1000 euros de mínimo.

Otra pregunta, cuanto tiempo de validez tienen los presupuestos que dan?
 #820  por Petertourer
 
Hola buenas, yo estoy mirando una spacetourer talla M 150cv acabado feel +xenon+llantas17+pack city, en negro ónix, matriculada para particular como turismo,apenas he mirado dos concesionarios, en uno 29500 y en otro 28500 ofreciéndome ellos una documentación(sin ningún coste) para entregar coche a cambio. ( Citroen te descuenta 1000€ entregando un coche que tengas a tu nombre con una antigüedad de al menos tres meses). Por otra parte os informo si no sabéis que hay una página que se llama carnovo.com en la que tú seleccionas el vehículo que quieres y los concesionarios que estén inscritos te envían ofertas, por este medio hablando por chat con un concesionario de Madrid se me quedaba en 29200 con pintura metalizada, me han llegado a enviar "ofertas" por el mismo vehículo de 36000...
Última edición por Petertourer el 08 Feb 2017, 16:23, editado 1 vez en total.