• Problemas Mirror Link Samsung Proace Verso

  • Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Equipamiento tecnológico del SpaceTourer, Traveller y Proace
 #13173  por thor1983
 
Buenas tardes,

He adquirido un terminal Sansumg Galaxy A50 porque tiene la conexión de mirrorlink pero para mis sorpresa al conectarlo a mi Toyota Proace Verso, resulta que la imagen si se duplica pero el audio no sale por los altavoces del coche, fui al concesionario y tras comprobar con otros terminales funcionaba todo correctamente, en fin me comentan que pueden ser varias cosas, uno que tal vez falte una actualización de la pantalla del coche, que me llamarían para decirme algo y aún no sé nada desde el lunes. O bien un problema de conexión del móvil, he estado mirando foros de sansumg y por lo que veo el problema es de la actualización a Android 9 de esta marca que está dando problemas.

Alguien sabe algo o me puede ayudar.

Muchas gracias
 #13179  por Dvtv
 
Yo tengo un Samsung S8, lo tengo casi un año. Funcionaba perfectamente hasta que actualice a android 9, me pasaba lo mismo que a ti. Mi padre tiene un Toyota chr y en su coche funcionaba bien con android 9 pero en mi Proace no. Tuve que bajar de versión a android 8.... y vuelve a funcionar bien.
 #13187  por thor1983
 
ME podrías indicar como hiciste para descargarte la version anterior?

Muchas gracias
Dvtv escribió: 19 Jun 2019, 22:31 Yo tengo un Samsung S8, lo tengo casi un año. Funcionaba perfectamente hasta que actualice a android 9, me pasaba lo mismo que a ti. Mi padre tiene un Toyota chr y en su coche funcionaba bien con android 9 pero en mi Proace no. Tuve que bajar de versión a android 8.... y vuelve a funcionar bien.
 #13191  por paparazzi
 
Habeis comprobado que tengais la ultima version del software del coche, me parece raro que una marca como Sansung no funcione correctamente con versiones nuevas, mas lo veo yo fallo del software del coche y una posible actualizacion
 #13210  por Dvtv
 
Toyota no da actualización de software como citroen y Peugeot. Yo creo recordar q tengo la versión 74b.

En cuanto a como hacer un downgrade fe software hay un montón de manuales de como hacer lo. Yo en eso no te podría ayudar.
 #19087  por Mould
 
Dvtv escribió: 20 Jun 2019, 22:31 Toyota no da actualización de software como citroen y Peugeot. Yo creo recordar q tengo la versión 74b.

En cuanto a como hacer un downgrade fe software hay un montón de manuales de como hacer lo. Yo en eso no te podría ayudar.
Aunque este post es viejo, sólo confirmar que Toyota SI publica actualizaciones.

Hay que ir a Toyota tech y con el nº de bastidor te sale lo que hay disponible. Yo ya he actualizado mi Proace 2 veces desde 2020...