• Organización asientos Citroën SpaceTourer.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #146  por Javivi
 
Una duda: en la Spacetourer M Feel con 8 plazas se pueden mover los asientos para ponerlos enfrentados tipo salón? Me refiero a enfrentar 2ª y 3ª filas
 #150  por vbraque
 
Me temo que no, porque la configuracion de railes es asimetrica. Es decir, la banqueta de 2+1, existen 2 railes para el "1" con una reparacion mas corta entre ellos que para el "2" que la separacion es mas grande. Si giras la banqueta completa no habra forma de anclarla. con los individuales si que e sposible ya que los railes son simetricos.
 #190  por Silvestre
 
Hay unas ranuras o rebajes en el raíl donde un pequeño pestillo solo te permite poner el respaldo en vertical si esta dentro de ese rebaje. Y si le das la vuelta... ese pequeño rebaje no está donde debe y el asiento no se pone en vertical. Además la disposición de los raíles con respecto al asiento no es simétrica, por lo tanto aunque hicieses una ñapa con el carril, rollo tajo con dremel o radial, el asiento quedaría desplazado y nunca entrarían el 2+1 a la vez .

Un poco lioso pero si ves los asientos y entiendes un poco como funciona el sistema la única manera es en sentido de la marcha y dentro de los rangos preestablecidos.

Un saludo
 #191  por vbraque
 
Me lo temia... Son muy habiles estos ingenieros (entre los que me incluyo, je, je...) Los unicos asientos que podras montar en sentido contrario a la marcha seran los individuales.
 #252  por Teky
 
Hola.

Alguien ha pedido el acabado Feel o Shine con 7 plazas (2+2+3), o sabéis si esta disponible?

Gracias
 #255  por vbraque
 
Teoricamente se ofrece como opcion 2 asientos individuales en segunda fila para acabados con cuero (o sea olvidate de la Feel). El sobrecoste esta en torno a los 900-1000€. Teoricamente se puede pedir en la Shine, otra cosa es cuando te la entreguen.
 #261  por Teky
 
vbraque escribió:Teoricamente se ofrece como opcion 2 asientos individuales en segunda fila para acabados con cuero (o sea olvidate de la Feel). El sobrecoste esta en torno a los 900-1000€. Teoricamente se puede pedir en la Shine, otra cosa es cuando te la entreguen.
Gracias vbraque.
Estoy consultando en dos concesionarios esta opción de los dos asientos en el acabado Shine. A ver si me pueden decir algo.
También hice una prueba en el configurador de http://www.citroen.fr/accueil.html y aquí si que sale la opción de las dos asientos individuales sin coste añadido.
 #263  por Cami
 
Interesante hilo.

Yo tengo pedida una Peugeot allure con con figuración 2+3 (individuales en segunda fila)+3 (2+1) en tercera. Todo en piel.
 #264  por sercento
 
Y que tiempo te an dado de espera? Yo voy ahora a pedirla no se que me dirán yeah::
 #265  por Papi_0411
 
Cami escribió:Interesante hilo.

Yo tengo pedida una Peugeot allure con con figuración 2+3 (individuales en segunda fila)+3 (2+1) en tercera. Todo en piel.
Pues qué suerte has tenido. Cuando la pediste y para cuando te la dan?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11