• Organización asientos Citroën SpaceTourer.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #269  por vbraque
 
Papi_0411 escribió:
Cami escribió:Interesante hilo.

Yo tengo pedida una Peugeot allure con con figuración 2+3 (individuales en segunda fila)+3 (2+1) en tercera. Todo en piel.
Pues qué suerte has tenido. Cuando la pediste y para cuando te la dan?
Esa es la opcion por defecto para la Allure. Acabado en cuero con 8 plazas. Si en esa tiene problemas apaga y vamonos...
 #271  por Papi_0411
 
vbraque escribió:
Papi_0411 escribió:
Cami escribió:Interesante hilo.

Yo tengo pedida una Peugeot allure con con figuración 2+3 (individuales en segunda fila)+3 (2+1) en tercera. Todo en piel.

Pues qué suerte has tenido. Cuando la pediste y para cuando te la dan?
Esa es la opcion por defecto para la Allure. Acabado en cuero con 8 plazas. Si en esa tiene problemas apaga y vamonos...
Yo creía que había pedido 2+2+3. Como dice en segunda fila asientos individuales.
 #273  por Cami
 
He pedido para la fila 2:

Butacas individuales de cuero

para la fila 3:

2 más 1.

Saludos.
 #274  por Cami
 
Por cierto, dicen que me la dan para abril/mayo. :|
 #279  por Papi_0411
 
Cami escribió:Por cierto, dicen que me la dan para abril/mayo. :|
Para esas fechas ya me cuadra más. Es lo que me dijeron a mí cuando la iba a pedir con esa configuración. Pero menos dijeron que se podría alargar incluso más, por eso la pedí 2+3+3
 #302  por Teky
 
En citroen me comentaron que los asientos individuales de la segunda fila hasta el próximo año nada. Me imagino que coincida con el lanzamiento de la business lounge en abril/mayo
 #402  por jvn
 
Aunque no se puede montar la segunda fila entera enfrentada a la tercera, lo que se puede hacer es montar el asiento doble (el individual, estando a contramarcha el doble, no entra), aunque solo se puede elevar el asiento central (el que lleva el cinturón integrad), que a contramarcha ha quedado detrás del conductor...
No es una solución total, pero algo es algo...
 #403  por vbraque
 
Y en esa posicion ...¿como leches se pone el cinturon al pasajero de la izquierda? O sea, el asiento de la banqueta que no lleva el cinturon en la propia banqueta sino que utiliza el que va en la carroceria del coche...
 #405  por jvn
 
Ni siquiera se puede elevar el asiento!!
Sólo se puede elevar el q lleva el cinturón integrado....
 #526  por vbraque
 
Para mi esta es la configuracion ideal (video con la traveller)

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11