• Llantas para Traveller

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #13625  por Ulises3000
 
Hola compañeros, estoy interesado en comprar unas llantas para mi traveller, se que tienen que ser las originales o unas especiales para furgonetas con un índice de carga mayor que las otras, sabes de algunas o si alguien las quiere vender que me diga, o alguna que haya por internet compatible (que sea bonita)
Gracias!!!! :mrgreen: :mrgreen:
 #13881  por gibs
 
Ulises3000 escribió: 28 Jul 2019, 09:57 Hola compañeros, estoy interesado en comprar unas llantas para mi traveller, se que tienen que ser las originales o unas especiales para furgonetas con un índice de carga mayor que las otras, sabes de algunas o si alguien las quiere vender que me diga, o alguna que haya por internet compatible (que sea bonita)
Gracias!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Hola, dispongo de las llantas de aluminio de 17" + neumático Michelin 215/60 R17C 104/102 H M+S. Son las que venían originales en mi Traveller. El juego lo sustituí al salir del concesionario.
 #13882  por Ulises3000
 
Dame tu número y hablamos, el mío es 675511347 si puedes me escribes y hablamos !
Un saludo y muchas gracias
gibs escribió: 19 Ago 2019, 17:51
Ulises3000 escribió: 28 Jul 2019, 09:57 Hola compañeros, estoy interesado en comprar unas llantas para mi traveller, se que tienen que ser las originales o unas especiales para furgonetas con un índice de carga mayor que las otras, sabes de algunas o si alguien las quiere vender que me diga, o alguna que haya por internet compatible (que sea bonita)
Gracias!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Hola, dispongo de las llantas de aluminio de 17" + neumático Michelin 215/60 R17C 104/102 H M+S. Son las que venían originales en mi Traveller. El juego lo sustituí al salir del concesionario.
 #13884  por Miguel-Angel
 
Hola a mi el tema tambien me interesa , si no se cobran como oro al peso podria interesarme.gracias
 #13885  por Ulises3000
 
MUCHÍSIMAS GRACIAS TONI POR LA VENTA DE LAS RUEDAS!!! Nos vemos!!!!
gibs escribió: 19 Ago 2019, 17:51
Ulises3000 escribió: 28 Jul 2019, 09:57 Hola compañeros, estoy interesado en comprar unas llantas para mi traveller, se que tienen que ser las originales o unas especiales para furgonetas con un índice de carga mayor que las otras, sabes de algunas o si alguien las quiere vender que me diga, o alguna que haya por internet compatible (que sea bonita)
Gracias!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Hola, dispongo de las llantas de aluminio de 17" + neumático Michelin 215/60 R17C 104/102 H M+S. Son las que venían originales en mi Traveller. El juego lo sustituí al salir del concesionario.