• Indecisión decidida y creo que Proace Compact nueva por Valencia en breve

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14161  por wizu
 13 Sep 2019, 06:59
Kike escribió:
10 Sep 2019, 14:53
JoseMGarcia77 escribió:
10 Sep 2019, 14:03
wizu escribió:
10 Sep 2019, 12:39

El caso es que ya he visto un modelo Family pero talla media. En este caso, sí vienen todos los asientos con anclajes isofix pero me comentan que en la talla compact no es así...

Yo también pienso que la info es errónea e iré a preguntar a más concesionarios.
Entonces creo que está todavía más claro: lo que te dicen es erróneo. Yo tengo un Traveller Active Compact, y todos los asientos traseros traen isofix. ¿Con qué justificación no vendrían en un Proace Family, que tiene más equipamiento que el Traveller Active?

Creo que haces bien en preguntar en más concesionarios.
Cosas más raras he visto en Toyota, a mi no me extrañaría nada, y que la compact de Toyota trajera menos equipamiento que la media tampoco me extrañaría.
Buenas, pues he ido a otro concesionario Toyota y no tienen ni idea. Simplemente, me dicen lo mismo que si no sale en el ppto, en principio, no viene ese equipamiento. Además me indican que no me pueden ayudar porque no tienen formación de ese modelo y que me ponga en contacto con Toyota España.

Está claro que con vuestras aportaciones todo indica que los isofixs vienen en todos los asientos y sospecho que el grip control también. Volveré a llamar a toyota ya que el precio que tengo es bastante bueno y quiero agotar todas las opciones.

Gracias.
 #14163  por Kike
 13 Sep 2019, 11:29
Mi comercial de momento me ha confirmado que llevan todas el TTS (luego son tontos porque podrían publicitarlo como algo diferencial, en otras marcas es un extra), y está moviendo mucho el tema de los anclajes superiores, de hecho le preguntaron de Toyota España donde esperaría tenerlos, le dije que detrás de 1ª y 2ª fila, en la Compact no creo que se use en la 3ª fila, tiene apenas un palmo, lo que no se es si podrán hacer algo, pero está muy picado porque ha visto que en el manual aparecen y quiere llegar a ver si existe procedimiento para pedirlo a fábrica. En fin, yo soy pesimista, demasiado bonito lo veo.
 #14164  por Kike
 13 Sep 2019, 14:57
Kike escribió:
13 Sep 2019, 11:29
Mi comercial de momento me ha confirmado que llevan todas el TTS (luego son tontos porque podrían publicitarlo como algo diferencial, en otras marcas es un extra), y está moviendo mucho el tema de los anclajes superiores, de hecho le preguntaron de Toyota España donde esperaría tenerlos, le dije que detrás de 1ª y 2ª fila, en la Compact no creo que se use en la 3ª fila, tiene apenas un palmo, lo que no se es si podrán hacer algo, pero está muy picado porque ha visto que en el manual aparecen y quiere llegar a ver si existe procedimiento para pedirlo a fábrica. En fin, yo soy pesimista, demasiado bonito lo veo.
Actualizo: me acaba de escribir mi comercial que le han dicho que desde Toyota España estan buscando una solución y que la tienen que testear, no se si van a intentar hacer algo 'oficial' o alguna ñapa, en todo caso un 10 para el comercial por su implicación, al menos no ha escurrido el bulto.