• Cristales tintados al 70% o 90% segun marcas y versiones

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #14106  por Satanko
 
Hola,

Estoy mirando distintas marcas y versiones de la furgo y me ha llamado la atención el tema de los cristales tintados...
Por ejemplo, en Toyota, la Proace Verso Family talla media, ofrece cristales tintados al 70% (Tintado ligero). No hay opción de tintarlos al 90% (Tintado más intenso)?
En el Opel Zafira Life, en la versión Selective ofrece cristales tintados al 70%. No hay opción de tintarlos al 90%? En la configuración no veo esa opción. Y en cambio, en la versión Innovation, lleva las del 90%
En Peugeot y Citoen, en las versiones inferiores, si que se puede seleccionar la opción de cristales al 90%.

Me ha parecido curioso este tema...

Saludos.