• Próximo propietario de Spacetourer Rip Curl

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14171  por Sergioutlander

Hola a todos, voy a ser propietario de una nueva Spacetourer Rip Curl. :ico2:
He de decir que tengo mis dudas con respecto a la furgoneta, porque nunca me había planteado comprar un Citroen...pero a medida que os voy leyendo me las vais quitando al ver tanta gente contenta con el vehículo, y eso me alivia.
Somos una familia de 2 pequeños, de 4 años y otro de 1 año, mi mujer, la perra Labradora y yo (si, mi posición ya está después del perro...). Ya sabéis, sillas de seguridad de los niños, trastos....
Tenemos un Mitsubishi Outlander 2007, encantados con el coche, super cómodo...hasta que me toca cargarlo para viajar, tiene capacidad pero menudo tetris, sobretodo para que la "perrita" tenga espacio...de ahí el cambio.
Soy de trastear y cambiar cositas en los coches, pero a nivel amateur, eh?, por aquí estoy viendo mucha gente manitas, sobretodo camper, que yo no estoy interesado en esa preparación, pero olé que bricos, enhorabuena a todos, desde el más sencillito hasta el que sea Top.
Lo dicho, espero que todo vaya bien y me entreguen mi furgoneta en la fecha prevista, mediados de octubre, para poder empezar a disfrutarla tanto como vosotros.
Nos vemos por aqui.
Saludos
 #14174  por payns

buenos dias, bienvenido y que la disfrutes por mucho tiempo, y sobre todo que te quepa toda la familia :ico16: :ico16: :ico16:
 #14175  por JoseMGarcia77

¡Bienvenido al foro, Sergio! Que esperes poco y que puedas disfrutar tu Spacetourer prontito. :)

Ya te digo que te va a sobrar espacio: nosotros somos 6 y el perro, y tenemos un Traveller Compact y vamos bien de espacio, incluso para viajes largos. Así que, con un Spacetourer tamaño mediano, y siendo 4 y el perro, te aseguro que vais a nadar en espacio. :)
 #14185  por Sergioutlander

Gracias por el recibimiento.

A ver si es verdad q es dentro de poco, q ya voy teniendo ganas, aunque estoy fuera de España por trabajo hasta dentro de un mes...espero q se pase rápido.

Iremos viéndonos por aquí, resolviendome las dudas o aportando algo...
 #14186  por Petertourer

Sergioutlander escribió: 16 Sep 2019, 05:08 Hola a todos, voy a ser propietario de una nueva Spacetourer Rip Curl. :ico2:
He de decir que tengo mis dudas con respecto a la furgoneta, porque nunca me había planteado comprar un Citroen...pero a medida que os voy leyendo me las vais quitando al ver tanta gente contenta con el vehículo, y eso me alivia.
Somos una familia de 2 pequeños, de 4 años y otro de 1 año, mi mujer, la perra Labradora y yo (si, mi posición ya está después del perro...). Ya sabéis, sillas de seguridad de los niños, trastos....
Tenemos un Mitsubishi Outlander 2007, encantados con el coche, super cómodo...hasta que me toca cargarlo para viajar, tiene capacidad pero menudo tetris, sobretodo para que la "perrita" tenga espacio...de ahí el cambio.
Soy de trastear y cambiar cositas en los coches, pero a nivel amateur, eh?, por aquí estoy viendo mucha gente manitas, sobretodo camper, que yo no estoy interesado en esa preparación, pero olé que bricos, enhorabuena a todos, desde el más sencillito hasta el que sea Top.
Lo dicho, espero que todo vaya bien y me entreguen mi furgoneta en la fecha prevista, mediados de octubre, para poder empezar a disfrutarla tanto como vosotros.
Nos vemos por aqui.
Saludos
Bienvenido, yo creo que has acertado, yo era reticente a comprar un citroen, y excepto dos pijadillas estoy encantado, el motor va fenomenal y no se va muy allá de consumo. Yo llevo dos peques, la mujer , dos perros ,los trastos de todos ellos y yo, y es una maravilla cargar sin tener que andar al milímetro y con seguridad. Que la espera sea corta!!!
 #14187  por Kike

Enhorabuena por la compra, a disfrutar el espacio y los viajes con la familia que es de las cosas que dan sentido a la vida.