• Portabicis interior

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #975  por Iker0
 
Bueno, os dejo unas fotitos d un portabicis q he fabricado para el interior, se q los puedes comprar , pero sale unos 100 euritos y eso q me he ahorrado.
ImagenImagenImagenImagen
 #979  por vbraque
 
¿te gusta dar salitos por el monte, eh? Yo soy mas de specialized... aunque ya se me ha pasado la edad voy por ahi con una sworks doble de carbono ;)
 #980  por Iker0
 
vbraque escribió:¿te gusta dar salitos por el monte, eh? Yo soy mas de specialized... aunque ya se me ha pasado la edad voy por ahi con una sworks doble de carbono ;)
Jaja me gusta el endurillo si :|
 #989  por piti
 
[quote="Iker0"]Bueno, os dejo unas fotitos d un portabicis q he fabricado para el interior, se q los puedes comprar , pero sale unos 100 euritos y eso q me he ahorrado.

iker, has quitado la moqueta del suelo para pegar la chapa? yo estoy pensando en quitarla y poner esas laminas adhesivas efecto madera para que sea más limpio...

viendo hasta donde te llegan los raíles deduzco que tapas una parte con esta chapa no?
 #994  por Iker0
 
No es chapa, es goma, simplemente esta puesto por encima y ni se mueve y mucho mas facil d limpiar, la sacas , manguerazo y listo.
D momento la dejo asi, pero cuando empieze las salidas con la furgo la recortare para dejar los railes libres y poder mover el asiento para atras y hacer un saloncito.
 #997  por piti
 
Perfecto
 #1016  por Iker0
 
Primera salida con el invento y perfecto!! Ni se mueven las bicis!
Imagen
 #1388  por mirek
 
Hola Iker0
Ya que desconozco el tema legal porque hasta ahora llevo una furgo matriculada como vehiculo mixto donde se pueda quitar los asientos para colocar la carga entomces no me preocupaba por esto pero mi futuro citroen sera como turismo 8 plazas, mi pregunta es ¿si es permitido llevar un turismo con los asientos desmontados? Se que estan diseñados para sacarlos pero¿ ?????
Por cierto gran trabajo, queda de maravilla, la goma del suelo es la clave!
Saludos
 #1408  por Iker0
 
mirek escribió:Hola Iker0
Ya que desconozco el tema legal porque hasta ahora llevo una furgo matriculada como vehiculo mixto donde se pueda quitar los asientos para colocar la carga entomces no me preocupaba por esto pero mi futuro citroen sera como turismo 8 plazas, mi pregunta es ¿si es permitido llevar un turismo con los asientos desmontados? Se que estan diseñados para sacarlos pero¿ ?????
Por cierto gran trabajo, queda de maravilla, la goma del suelo es la clave!
Saludos
Hola, pues solo te puede ceder q yo no tengo q desmontar ningún asiento,la segunda fila solo la tengo q echar para alante x los raíles y la 3 fila yo no la pedí y no me vino d fábrica, aunque en papeles mi fuego es d 8 plazas.
Saludos
 #1409  por JoseMGarcia77
 
mirek escribió: Ya que desconozco el tema legal porque hasta ahora llevo una furgo matriculada como vehiculo mixto donde se pueda quitar los asientos para colocar la carga entomces no me preocupaba por esto pero mi futuro citroen sera como turismo 8 plazas, mi pregunta es ¿si es permitido llevar un turismo con los asientos desmontados? Se que estan diseñados para sacarlos pero¿ ?????
Claro que es legal, ¿por qué no va a serlo? El posible problema sería llevar los asientos desmontados y sueltos en el interior de la carrocería, por el peligro que conllevaría si hubiera una colisión con otro vehículo. Pero si los sacas del coche, no hay ningún problema

Yo he circulado montones de veces en mi Múltipla sin los asientos traseros. De hecho, cuando nos mudamos de casa, allá por 2008, hicimos la mudanza completa con el Múltipla en esa configuración. No llamamos a ninguna empresa.