• Portabicis interior

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #18495  por Raulito
 
Urihal escribió: 06 Abr 2021, 21:18 Bueno, aprovechando el hilo, ya he metido todas las bicis -con cinchas- dentro apiladas y atadas y caben bien (la de mi hijo la meto en espacio entre asiento y puerta corredera, lo justo.
Tambien he fabricado ese soporte para cuando solo llevo una o 2 bicis. se fija en cuestión de segundos. Perfil con canal, soportes de horquilla multieje de aliexpress, y tornillos con palomilla en "T" de amazon para vw T6, que encajan perfecto en las guias de la proace.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Hola, muy chulo

Una pregunta, con este soporte quitando la rueda delantera y desplazando los asientos centrales todo lo que se puede para delante entraría una bici de 29?

Muchas gracias!
 #18497  por Urihal
 
Me entra bien una spark 930 de 29 y una Orbea oiz de 29, también la giant reign de enduro de 27'5 talla M. La de mi hijo de enduro, talla L, de con la puerta, por eso la meto algo entre el asiento y la corredera.
Te van a caber bien si una vez fijadas pones la trasera algo en diagonal.

El domingo metimos 2 eléctricas de enduro de 29 y solo entran un en diagonal, una Focus Jam2 y una mondraker crafty, son demasiado largas entre ejes.
Siempre puedes trucar el tope del asiento con el carril y ganas unos 7cm más
 #18501  por Raulito
 
Urihal escribió: 08 Sep 2021, 15:50 Me entra bien una spark 930 de 29 y una Orbea oiz de 29, también la giant reign de enduro de 27'5 talla M. La de mi hijo de enduro, talla L, de con la puerta, por eso la meto algo entre el asiento y la corredera.
Te van a caber bien si una vez fijadas pones la trasera algo en diagonal.

El domingo metimos 2 eléctricas de enduro de 29 y solo entran un en diagonal, una Focus Jam2 y una mondraker crafty, son demasiado largas entre ejes.
Siempre puedes trucar el tope del asiento con el carril y ganas unos 7cm más
ok: ok: ok: mi idea sería meter solamente dos bicis de 29 así que perfecto... si veo que pegan atrás haré lo que dices de girarlas un poco, o el tema del asiento... muchas gracias!