• Novata por este foro buscando bandeja rigida cubre equipaje para peugeot traveller compact active

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #14365  por Mila
 
Hola. Buenas tardes. He comprado una peugeot traveller compact active de 8 asientos, pero he quitado los 3 de la fila trasera para tener un buen maletero, que era necesario para mi. Estaría interesada en la bandeja rígida cubre equipaje. Alguien que tenga una y no la necesite? Gracias besote;:
 #14369  por Satanko
 
Mila escribió: 11 Oct 2019, 15:13 Hola. Buenas tardes. He comprado una peugeot traveller compact active de 8 asientos, pero he quitado los 3 de la fila trasera para tener un buen maletero, que era necesario para mi. Estaría interesada en la bandeja rígida cubre equipaje. Alguien que tenga una y no la necesite? Gracias besote;:
Hola Mila, tengo entendido que en las Compact no vienen los soportes para poder poner la bandeja, ya que con 8 asientos, no queda espacio para la misma.
En las versiones intermedia y lasga, la bandeja viene incluída al pedir la 3ª fina de asientos...
A ver si alguien que tenga la versión Compact te lo confirma, para que no te agencies una bandeja y luego no puedas ponerla al no tener los soportes...

Saludos.
 #14371  por JoseMGarcia77
 
^ Es cierto, no hay soporte para la bandeja en el modelo Compact.
 #14375  por JoseMGarcia77
 
Mila escribió: 12 Oct 2019, 11:07 Tiene la ranura de soporte para la bandeja y pregunté en la peugeot oficial y me dijeron que si se le podía poner
Pues ya me pones en la duda, pero yo juraría que lo miré en su momento en nuestro Traveller Compact y no vi soporte por ningún lado.