• Campañas x 3

  • Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Motorizaciones 1.6 BlueHDi asociadas a las cajas de 6 velocidades.
 #14509  por Experto
 
Buenas, en los dos años que llevo con Expert Combi 1.6 115 CV de septiembre 2017, me han llamado para tres campañas ( cambiar tornillos rótulas, cambiar agarres latiguillos de frenos y ahora algo de sustituir tubo de combustible ).Mi pregunta es si una vez pasada la garantía oficial te llaman para campañas o ya no. Ésta última del tubo de combustible es fuera de la garantía que contraté de dos años...por un mes... :ico2:
 #14510  por Kike
 
Las campañas que afectan a la seguridad se notifican al ministerio de fomento y se ponen en marcha independientemente de si estas en garantía. En mi moto tengo una campaña pendiente de ir y tiene casi 10 años.
 #14511  por flaco250
 
Se hacen independientemente de la antigüedad del vehiculo,te la notificara aunque el coche tenga 10 años.
Pero ojo con dejar pasar mucho tiempo en ir a hacerlas....que al menos hace unos años sé de un caso que no fue ha hacerla y al tiempo rompio y no lo cubrio la marca.