• Proace verso Family 120 naranja

  • Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes de propietarios del modelo.
 #14649  por Bertu
 
Por fin yeah:: yeah:: yeah::
Después de mucho esperar y desesperar ya la tengo. Muy contento con ella y el color que decir, me tiene loco. Me encanta. Si no balanceara tanto seria perfecta.
Ahora estoy pensando como guardo la bici dentro para ir a la carreras y como diseño la cama.
De momento ya tengo los <aislantes térmicos, ducha portátil i cocina. Me falta comprar una nevera, diseñar la cama y ya me puedo ir de viaje.
Ahora que nos estamos conociendo creo que va a ser una larga relación bs.bs:

Imagen

Imagen

Imagen
 #14653  por JoseMGarcia77
 
¡Enhorabuena! Y sí, ese color tiene algo fuerte... ok: ok: ¡A disfrutar! :)
 #14655  por Kike
 
Que rabia, casi me pido ese color, es chulísimo, al final pedí el gris más tradicional
Enhorabuena, todo llega ¿podrías contestarme estas dos cosas que he preguntado a otro compi que ya le ha llegado?
- ¿Lleva android auto/apple car/mirror link/navegador?
- ¿Lleva anclajes de techo en primera y segunda fila para poner red de retención de carga alta?
es que al otro compi aún no se la han entregado ¿podrías poner algunas fotillos del interior?

Y otra cosa ¿a que te refieres con que balancea mucho?
 #14679  por disturbiau
 
Apuesto a que no han cambiado nada.

Luego, llevará mirrorlink, no llevará GPS si no lo pones como extra y menos traera los anclajes.
 #14683  por Kike
 
Yo tampoco confío mucho disturbiau, por no decir nada de nada
 #14684  por disturbiau
 
Kike escribió: 30 Oct 2019, 22:05 Yo tampoco confío mucho disturbiau, por no decir nada de nada
No había visto lo de Twitter y android auto... Te consta que hayan dicho algo sobre la proace? Más fácil no lo tienen la verdad, descaparlo y a correr
 #14685  por Bertu
 
Primero gracias.

Yo no tengo navegador instalado pero sobre la conectividad parece que la cosa va cambiando y mejorando.

Imagen

De momento como se ve en la foto en el apartado teléfono tenemos apple carplay y Mirrorlink con conexión USB.
No lo he probado, de momento solo lo he conectado por Bluetooth. Voy a ver si android auto también lo coge.

Respecto a los anclajes de techo los he visto en un compañero que tiene una peugeot partner y yo no los tengo. Solo el típico agarradero y los cuelga perchas.

Sobre lo de que balancea me refiero a que antes siempre he conducido turismos de carácter deportivo y ahora me tengo que hacer a la conducción en furgoneta y a sus inercias.
Los primeros días iba con miedo y un poco acojonado en cada curva pero ya se me esta pasando :ico13:
 #14686  por Kike
 
Grandes noticias, el caso es que me lo imaginaba siendo ya modelo 2020. Al menos suple en gran medida la ausencia de navegador, que es algo que le hice notar al comercial, que ni había opción de GPS ni de Car Play, que directamente dejaba en la estacada. Muchas gracias, si tienes un iphone (no se si un ipad sirve) estaría bien ver una fotito de como sale.
Ya he leido que los anclajes no los lleva, una pena la verdad, es una de las cosas que más insistí, la que más diría yo, y no han podido darme solución.
 #14690  por AR82
 
Pues habrá que preguntar en el taller si se puede hacer esa actualización.