En unos días van a entregarme mi Peugeot Traveller standard Active 150 Cv, y me dice el vendedor primero que las alfombrillas me las regalaba. Le respondí que las alfombrillas vienen de serie pues lo leí en las especificaciones. Al día siguiente me dice que sí que vienen pero no las de la última fila (teniendo mi furgo 8 plazas) Sabéis si esto es cierto? o Se ha quedado conmigo?
Javivi escribió:En unos días van a entregarme mi Peugeot Traveller standard Active 150 Cv, y me dice el vendedor primero que las alfombrillas me las regalaba. Le respondí que las alfombrillas vienen de serie pues lo leí en las especificaciones. Al día siguiente me dice que sí que vienen pero no las de la última fila (teniendo mi furgo 8 plazas) Sabéis si esto es cierto? o Se ha quedado conmigo?A mí me dijeron lo mismo!! Jajaja. Se que ha muchos nos la han dado. Pero no sé si viene de serie y lo dicen para quedar ellos bien o es un regalo del concesionario. De todas formas si te las van a dar, da igual, si viene de serie o te las regalan. Mientras que te las den.