• Calefacción estacionaria

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #1096  por Papi_0411
 
Funcionar si funciona, pero con el coche arrancado, en teoría la han montado porque dicen que es mas potente que la calefacción normal y la dan de serie. Y lo de la programación es como he dicho. Solo para países nórdicos. pongo las fotos para que veas la salida de gases, donde esta instalada y por donde sale el aire caliente. El plástico nunca lo he quitado para verla, si alguna vez la quito para verla pondré fotos, pero hasta la primavera no lo haré, porque es cuando la llevare a webasto para que me instalen el programador.
IMG_0612 copia.JPG
IMG_0615 copia.JPG
IMG_0616 copia.JPG
 #1097  por Iker0
 
Gracias, aclarado, creo q este finde desmontare los plastiquitos por si veo algo q me interese, lo q me extraña q en peugeot creo q ni en el acabado mas alto ni en opciones ponia nada de calefa webago....aunque no estoy seguro.
 #1098  por CamperDiem
 
Hola,
Estoy interesado en instalar una CALEFACIÓN ESTACIONARIA y 2ª bateria.
Alguien tiene información de opciones y precios?
Porqué algun instalador, me justifica un sobrecoste de 260€ en la intalación de la 2ª bateria, devido al star-stop.

Saludos
 #1101  por Migüel
 
Papi_0411 escribió:Funcionar si funciona, pero con el coche arrancado, en teoría la han montado porque dicen que es mas potente que la calefacción normal y la dan de serie. Y lo de la programación es como he dicho. Solo para países nórdicos. pongo las fotos para que veas la salida de gases, donde esta instalada y por donde sale el aire caliente. El plástico nunca lo he quitado para verla, si alguna vez la quito para verla pondré fotos, pero hasta la primavera no lo haré, porque es cuando la llevare a webasto para que me instalen el programador.
IMG_0612 copia.JPG
IMG_0615 copia.JPG
IMG_0616 copia.JPG
Hola, pues creo que en la mia que es la business no trae esa calefaccion
 #1102  por Papi_0411
 
Solo la traen la business lounge y la shine.
 #1103  por Migüel
 
Ok, ya me imaginaba yo que no, gracias por la aclaracion
 #1912  por Kcrs
 
Papi_0411 escribió:Solo la traen la business lounge y la shine.
Entonces la business vip de Peugeot lo traerá ?
 #2912  por Roan
 
la calefacción tipo webasto que traen de serie algunos vehículos no es estacionaria. En el siguiente enlace creo que explica bien (aunque está en inglés) la calefacción adicional que traen.
http://www.webasto.com/int/markets-prod ... y-heaters/
 #2914  por Papi_0411
 
No es estacionaria de serie. Pero webasto ya está preparando el programador. No podrás usarla todo la noche. Pero si se podrá programar para que se encienda durante dos horas si la batería del coche está bien cargada. Me dijeron que para finales del verano ya la tendrían.
 #4541  por piti
 
sabéis algo del tema?

alguna novedad?