• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #17792  por little_nicky
 
Yo me he empollado lo de los franceses y parece simple, si no me cargo nada de mi furgo subiré un tutorial (citándoles)
 #17808  por little_nicky
 
Ya he recibido el obd shield, he configurado todo y a la noche bajaré al garaje a probarlo. Deseadme suerte!!
 #17809  por Mould
 
little_nicky escribió: 21 Mar 2021, 19:08 Ya he recibido el obd shield, he configurado todo y a la noche bajaré al garaje a probarlo. Deseadme suerte!!
Si, claro! ¡SUERTE! AURRERA! :mrgreen:
 #17811  por Mould
 
Enhorabuena! Zorionak! Ahora se te echará encima el resto de toyoteros pidiendo ayuda! aplausu:_
 #17812  por little_nicky
 
Si alguien quiere que se lo ponga yo lo hago, pero si se jode algo en el proceso no me hago responsable!! Y por supuesto gratis.

Adjunto fotos, siento la calidad. Se ve como estaba antes y como ha quedado junto con dos ejemplos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #17813  por Tayato
 
little_nicky escribió: 21 Mar 2021, 21:24 Si alguien quiere que se lo ponga yo lo hago, pero si se jode algo en el proceso no me hago responsable!! Y por supuesto gratis.

Adjunto fotos, siento la calidad. Se ve como estaba antes y como ha quedado junto con dos ejemplos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ok: birras: pantban_: yo soy de Elgoibar,de donde eres? A mi me interesa muy mucho activar el android auto!! Pero que me lo hagas por mi cara bonita tampoco me parece correcto.
Enhorabuena!! Si eres de euskadi,solo hace falta que me digas lugar y hora.... yeah::
 #17814  por little_nicky
 
De Bilbao, pero el 1 voy a Donosti (si no nos vuelven a encerrar), te aviso por MP y quedamos alli si te viene bien.

Saludos
 #17815  por Tayato
 
little_nicky escribió: 21 Mar 2021, 21:44 De Bilbao, pero el 1 voy a Donosti (si no nos vuelven a encerrar), te aviso por MP y quedamos alli si te viene bien.

Saludos
Por supuesto!!! Mil gracias!! Te mando un privado con mi telefono bs.bs:
 #17816  por Tayato
 
Tayato escribió: 21 Mar 2021, 21:50
little_nicky escribió: 21 Mar 2021, 21:44 De Bilbao, pero el 1 voy a Donosti (si no nos vuelven a encerrar), te aviso por MP y quedamos alli si te viene bien.

Saludos
Por supuesto!!! Mil gracias!! Te mando un privado con mi telefono bs.bs:
Vaya,no se mandar privados :| ni idea de como se hace,espero noticias tuyas,eskerrik asko!!!! :ico16:
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 39