• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #20461  por Raulito
 
Pues sí, es una pena que no traten mejor a sus clientes, en fin, en varias ocasiones y en distintos talleres de Toyota lo he preguntado y la respuesta más común es que no saben nada. Reclamar y contactar con atención al cliente es más de lo mismo, por eso me arriesgué a comprar las tarjetas y hacerlo yo.
 #20462  por Saint2000
 
Yo igual, cansado de tener un equipo capado por el cual pagué como todo el mundo, me lié la manta a la cabeza y ahora estoy súper contento. Y es muy sencillo. Ahora tengo pensado estudiar el resto de opciones a las cual se puede acceder con este método. Ya que hice la inversión.
 #20464  por Mould
 
Saint2000 escribió: 06 Jul 2023, 14:34 Yo igual, cansado de tener un equipo capado por el cual pagué como todo el mundo, me lié la manta a la cabeza y ahora estoy súper contento. Y es muy sencillo. Ahora tengo pensado estudiar el resto de opciones a las cual se puede acceder con este método. Ya que hice la inversión.
ENHORABUENA, A DISFRUTARLO!

Y eso que comentas de "más opciones" será muy interesante si vas compartiendo lo que vayas descubriendo... :mrgreen:
 #20688  por ProaceMorales
 
Hola. Me acabo de unir al foro, este hilo ha sido el que me ha hecho descubrirlo. Estaba bastante frustrado de no poder tener carplay o android auto en la furgo...

El caso es que me he liado la manta y he seguido el procedimiento que hay en internet, y es que el chico de wallapop me pedía 120 por activar los dos ( AA y CP) y me ha parecido que ya se excede un poco.

Este es el video (www.youtube.com/watch?v=GJxM9seDLss) con las instrucciones... yo iba bastante acojonao, porque me parecía complicado, pero ha funcionado!!!
Y la verdad es que ha sido bastante mas fácil de lo que esperaba, en realidad es seguir los pasos con atención.

También me he dado cuenta de que no hay peligro de romper nada, antes de cambiar parámetros en la radio se hace una copia de la configuración que luego se puede restaurar.

A lo que iba: las dos placas electrónicas que hacen falta son estas que pone en la descripción del video de Youtube:

www.amazon.es/gp/product/B07F2KD9BB
www.amazon.es/gp/product/B008GRTSV6

Se han puesto por 70 euros las dos, pero yo no las voy a usar mas. A alguien le interesan y se las paso, aunque sea por 50? Tengo también todos los cables, las instrucciones y los programas que hacen falta ya bajados en un USB, lo meto todo en una caja, lo mando y que vayan rulando. Así se aprovechan mejor y lo hacemos colaborativo, cada uno le baja 15 o 20 euros al siguiente y entre varios lo amortizamos, después de 4 o 5 ya el coste es cero.

Y si alguno pasa por Madrid, aquí sin ningún coste el que lo necesite se viene y si aun tengo el cacharro lo hacemos en un rato, que los chismes esos no se desgastan. ;)
 #20699  por ProaceMorales
 
La misma versión, Disturbiau. Le actualicé a la 076C, creo que es la radio fabricada por Bosch.

¿Que sintomas tenias?
 #20700  por disturbiau
 
Que no arranca android auto, probé con varios cables y nada. En el vídeo dicen de activar tres cosas yo creo que solo active AA y carplay
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39