• Duda sobre Toyota Touch 2 en Proace 2020

  • Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los detalles del Equipo de Navegación y Audio.
 #18003  por danikayak
 
una duda para los expertos en el tema

si tengo un cable USB-canbus, me hacen falta las dos placas?

es decir, puedo conectar el cable por el usb al ordenador, y por el canbus al coche directamente?

es así de sencillo?

GRACIAS!

por cierto, alguien de Asturias lo ha hecho?
 #18004  por disturbiau
 
La comunicación se basa en el programa de la placa Arduino, así que diría que si son necesarias
 #18006  por danikayak
 
Gracias, era por si el cable que me pueden dejar valía, ahorrarme comprar las placas, que solo las usaría para la operación del android auto

GRACIAS Disturbiau!
 #18009  por disturbiau
 
De todas formas me suena que la tuya es un pelín más vieja que la mia, por lo que es muy probable que no funcione :(
 #18010  por Mould
 
disturbiau escribió: 25 Abr 2021, 12:41 De todas formas me suena que la tuya es un pelín más vieja que la mia, por lo que es muy probable que no funcione :(
Vaya por delante que no tengo ni idea, pero quizás sería conveniente que antes de realizar la operación tuvieseis el firmware actualizado.

Al menos a mi furgo la última actualización le tocó hace un año, más o menos (radio touch Bosch SIN navegador).
 #18011  por danikayak
 
mi furgoneta es de abril de 2018

como se puede actualizar el firmware? o como se que no tengo la versión más actualizada?
 #18012  por disturbiau
 
danikayak escribió: 25 Abr 2021, 15:45 mi furgoneta es de abril de 2018

como se puede actualizar el firmware? o como se que no tengo la versión más actualizada?
La mia es de mayo un mes más joven :)

En información del sistema sale. En la mia pone 076C que corresponde con rrc wave 2. La de mould entiendo que será la wave 3.

Yo la tengo actualizada, así que yo probaría sin actualizar :)

El firmware que tengo es la que acaba en 16.1B116.4
 #18013  por danikayak
 
mañana reviso los datos de mi pantatalla y los pongo aquí

pero vamos, que si tu no pudiste poner android auto, me temo que yo tampoco oops;: nono:
GRACIAS!
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 39