Hola.
Estoy pensando de dónde tomar las conexiones a la segunda batería con relé automático y se me ocurre hacerlo desde la entrada de 12v que llega al conversor de 220 bajo el asíento del copiloto. Esta siempre está disponible mientras el coche está arrancado. Incluso aunque esté el modo Stop de Start/ Stop activo.
¿Creéis que puede ser buen sitio? Entiendo que debe venir desde la batería prácticamente directo. Aunque según el manual, puede en alguna ocasión llegar a cortar, pero bueno serían las menos . Parece que puede cortar por condiciones adversas, etc. , Como medida de protección.
Gracias
Estoy pensando de dónde tomar las conexiones a la segunda batería con relé automático y se me ocurre hacerlo desde la entrada de 12v que llega al conversor de 220 bajo el asíento del copiloto. Esta siempre está disponible mientras el coche está arrancado. Incluso aunque esté el modo Stop de Start/ Stop activo.
¿Creéis que puede ser buen sitio? Entiendo que debe venir desde la batería prácticamente directo. Aunque según el manual, puede en alguna ocasión llegar a cortar, pero bueno serían las menos . Parece que puede cortar por condiciones adversas, etc. , Como medida de protección.
Gracias