• altura asiento trasero plegado

  • ¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Te imaginas poder modificar algo de este modelo? ¡Prueba!
 #16064  por archi
 
Hola muy buenas a tod@s, quería preguntaros si sabéis la medida de altura que hay desde los carriles de asientos hasta la altura máxima del asiento plegado para saber a que altura tengo que dejar el mueble para poner la madera del somier encima, ( quiero diseñar y configurar el mueble cama y cajones ) también si me podéis aportar medidas de ancho y largo para poder diseñar el mueble me vendría de perlas, ancho por lo que he leído son 120 cm y largo sera al gusto pero toda aportación que me deis la valorare , deciros que todavía no me la han entregado es una talla M y bien la 2 fila de asientos o la 3 fila la quitare para llevar el mueble camper que quiero hacer, muchas gracias a tod@s.
 #16066  por Txitxarro
 
Hola Archi.
Yo también ando dándole vueltas a ver si me hago uno.
Por lo que he podido ver la altura del mueble tiene que rondar los 50cm y la anchura en la zona del portón es 116, luego ensancha.
Si averiguas algún dato más compártelo, please
 #16073  por archi
 
Ok, si me entero de medidas exactas comparto, gracias
 #16104  por archi
 
doy por buena ya esa medida, por lo que me habéis dicho y he leído por ahí es asi, gracias
 #16105  por Juanmi
 
Más o menos eso es lo que hace de altura, pero tenéis que tener en cuenta si vais a hacer que apoyen las maderas sobre los asientos, o no.. yo no lo haría.. y de ser así tendreis que contar con algo de espacio para poder poner donde apoye esas tablas, un sistema fiable son unos listones puestos a lo largo y detrás encastrados en el módulo y delante unas patas, si hacéis algo así debería hacer unos 56 o así.. según el grosor que queráis poner a esos traveseros
 #16106  por archi
 
otra opción a tener en cuenta, gracias