• Barras + toldo

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #16117  por German_13
 
Buenas!
Tengo una Jumpy Combi Confort XS y llevo unas barras Thule Wingbar negras. Ahora quiero ponerle un toldo de los fijos. Llevo dias mirando y consultando y me parece buena opción ponerle el toldo Fiamma F35 Pro 220 color negro, sale por unos 350€ sin soportes.
Aquí llegan mis dudas: he visto que hay soportes para que el toldo vaya enganchado en las mismas barras, unos 80€, pero no me acaba de convencer. La otra opción son los soportes específicos para PSA, pero vale la friolera de 190€, OMG.
Preguntas:
-Alguien tiene otra opción de toldo o de soporte?
-Alguien tiene barras y toldo puesto? Como lo ha hecho?
-Porqué ese maldito soporte es tan caro? Joder!

Gracias de antemano!
 #16118  por JoseMGarcia77
 
¡Bienvenido al foro, Germán! :)

Seguro que algún compañero te puede ayudar. Yo no tengo ni idea de toldos.
 #16119  por German_13
 
Gracias Jose Maria.

A ver si alguien me guia en este camino de dudas.😂😂
 #16120  por serxrl
 
Yo tengo algo publicado por aqui y facebook, yo lo tengo con los soportes de la evalia, busca por el foro.
 #16121  por German_13
 
serxrl escribió: 10 May 2020, 11:19 Yo tengo algo publicado por aqui y facebook, yo lo tengo con los soportes de la evalia, busca por el foro.

Sí Serx, te leí, me parece una muy buena opción.

La cosa es que yo llevo una barras Thule Wingbar y 2 de los 3 anclajes de cada lado están ocupados por estas. Entonces estoy buscando si hay alguna opción que no sea gastarme 190€ en los anclajes oficiales para las furgos PSA.

Gracias!

Ajunto 2 fotitos dónde se ven bien las barras y el anclaje que queda suelto:

https://chevronazos.es/image/QDwSA
https://chevronazos.es/image/QDoJc