• Encuesta sobre fallo AdBlue: ¿Tu coche ha tenido este problema? ¿A qué edad?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #18214  por JoseMGarcia77
 
AR82 escribió: 06 Jul 2021, 20:03 No sé porqué me ha puesto eso....

Quería decir en el grupo de "(Perdón, mejor escribimos aquí)".
Es una característica que han puesto los administradores del foro. Automáticamente, si pones la palabra "Wh-at-sa-pp" (sin los guiones), te la sustituye por "(Perdón, mejor escribimos aquí)". Si nos están leyendo, les pediría que eliminaran esta función, porque no le veo ningún sentido.
Los de 180cv también se están viendo afectados.
Creo que todos los motores BlueHDi (que llevan todos el sistema AdBlue, si estoy bien informado) están afectados. Porque en realidad, el problema no es en el motor, sino en la bomba/depósito de Adblue, que lo llevan todos.
 #18231  por Richardorl
 
Oaki73 escribió: 06 Jul 2021, 07:16 Toyota Proace Verso Family Advanced + 2.0 150 CV
Fecha de compra: 21 Julio 2017
Kilometraje actual: 44700
Fecha del fallo: 30 Junio 2021

Toyota se lava las manos y me toca pagar 1000€ para que me cambien el depósito. En cuanto me la den la vendo y no vuelvo a comprar un Toyata en la vida y menos un vehículo diesel. De momento he puesto reclamación en Toyota España y en el concesionario.

Has llevado el mantenimiento en la Toyota?
Si es así, deberia entrarte en garantia por el programa toyota life, no?
https://www.toyota.es/terminos-y-condic ... oyota-life

Yo por ahora con casi 80.000 km todo bien y espero que siga así :|

Salu2!
 #18233  por Cora Wisozk
 
Si que he realizado el mantenimiento en Toyota y todas las campañas de revisión que han salido. Como la furgoneta tiene 3 años de garantía y la segunda revisión es a los 4 años, según ellos ese año entre una cosa y la otra el vehículo no está cubierto cosa que a mi tampoco me parece normal. Al final a base de mucho protestar he conseguido que solo me cobren 250€ por la reparación pero me sigue pareciendo un robo.
 #18236  por Richardorl
 
Oaki73 escribió: 13 Jul 2021, 07:24 Si que he realizado el mantenimiento en Toyota y todas las campañas de revisión que han salido. Como la furgoneta tiene 3 años de garantía y la segunda revisión es a los 4 años, según ellos ese año entre una cosa y la otra el vehículo no está cubierto cosa que a mi tampoco me parece normal. Al final a base de mucho protestar he conseguido que solo me cobren 250€ por la reparación pero me sigue pareciendo un robo.
Pues creo que se han colado con ese argumento... Bien claro lo pone en el primer párrafo

Es válida durante 1 año ó 15.000 km/ 1 año ó 20.000 kms/ 1 año ó 30.000 kms/ 2 años ó 40.000 kms/ 2 años ó 50.000 kms, según las condiciones de mantenimiento establecidas en el libro de Servicio y Garantía correspondiente a su vehículo (lo que antes ocurra).

Entiendo que en nuestro caso, desde la última revisión tienes la extensión de la garantía con el programa Life por 40.000€ o 2 años (siempre por debajo de los 10 años y 160.000 km)

Salu2!
 #18615  por Mould
 
AR82 escribió: 17 Oct 2021, 12:57 A falta de confirmación de taller....

Nueva avería del Adblue. Sería el 3er depósito en 2,5 años y 50.000km.

:|
Qué horror! Ya lo siento. ¿y no te planteaste usar clearnox o añadir el admax?

Yo llevo 35.000kms con clearnox y de momento todo OK (¡cruzo los dedos!)
 #18619  por Mould
 
AR82 escribió: 17 Oct 2021, 17:48 Justo iba a echar el día siguiente a la avería, lo tengo comprado y no me ha dado ni tiempo.

Este deposito tenía 2 meses y estaba esperando a que se acabase el Adblue.
Pues que sólo con 2 meses falle...eso sí que no es normal.

Entiendo que cada reparación tiene su propia garantía y con sólo 2 meses tiene que estar cubierto.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10