• Encuesta sobre fallo AdBlue: ¿Tu coche ha tenido este problema? ¿A qué edad?

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #19301  por AR82
 
El fallo se está dando desde el sur al norte de España.

Así como coches guardados en garaje cerrado como abierto como "en la calle".

Del mismo modo, coche que se "usan" y tienen un kilometraje alto como un uso esporádico. :|
 #19304  por hectorfr
 
Por si a alguno le sirve.

7mil km desde 9 de Dic, solo una recarga de adblue de 10litros desde que me saltó a los 6500 que tenía menos de 2400 de autonomia.
Duerme el calle, norte de españa cerca de linea de costa, osea ambien suave pero muy humedo. se usa todos o casi todos los dias. para trayectos no muy largos entre 4 - 40 km

De momento. ningun problema, que yo haya visto.

Saludos.
 #19306  por JoseMGarcia77
 
^ Ojalá no tengas problemas; por lo que yo he oído, están bastante generalizados, y (oído en un concesionario de Peugeot) "aquí estamos cambiando varios depósitos de AdBlue todas las semanas".

A mí lo que me preocupa es no haber leído en ninguna parte un comunicado oficial de PSA/Stellantis diciendo que hayan encontrado una solución clara e indiscutible para este problema. De lo que me huelo que no la hay, al menos de momento.
 #19307  por Mould
 
JoseMGarcia77 escribió: 24 Mar 2022, 16:28 ^ Ojalá no tengas problemas; por lo que yo he oído, están bastante generalizados, y (oído en un concesionario de Peugeot) "aquí estamos cambiando varios depósitos de AdBlue todas las semanas".

A mí lo que me preocupa es no haber leído en ninguna parte un comunicado oficial de PSA/Stellantis diciendo que hayan encontrado una solución clara e indiscutible para este problema. De lo que me huelo que no la hay, al menos de momento.
No hablan de soluciones, las tengan o no, porque eso supondría reconocer el problema, y ni lo hacen ni lo quieren hacer, por el elevado coste.
 #19308  por JoseMGarcia77
 
^ Aunque no se quieran dar cuenta, lo que más coste tiene en este problema es la imagen de la marca Peugeot y demás que venden motores BlueHDi. Sobre todo porque son unos motores excelentes desde cualquier punto de vista, pero en términos de fiabilidad, este tema está haciendo que mucha gente escriba pestes sobre el depósito AdBlue en redes sociales.

Y aunque no quieran darse cuenta, la imagen de fiabilidad es algo que no tiene precio, y deberían cuidarlo como oro en paño. Pero no tiene pinta de que lo comprendan; y aunque Stellantis ha comprado Fiat (que saben bien lo que cuesta la imagen), se ve que Peugeot tampoco ha escarmentado en cabeza ajena.
 #19386  por Robert
 
Pues nada chic@s ya me a tocado
2.0 150cv
63000km
El coche es de Julio del 17
Fallo anticontaminacion
Solución sustitución del depósito
Al estar fuera de garantía me han aplicado el 67% de descuento en el depósito,,la broma a salido por 550€ por supuesto no estoy de acuerdo con la política de la marca en cuanto al problema y he puesto una reclamación en Peugeot España. El depósito que me han puesto es igual al anterior lo que no soluciona el problema.
Llevaba usando clearnox y admax casi desde el primer reportaje así que creo que esa tampoco es la solución a nuestro calvario, es una pena que con lo contento que estoy con el vehículo y esté tema nos tenga siempre con la incertidumbre de cuando nos tocará.
 #19387  por JoseMGarcia77
 
Qué putada.
Robert escribió: 28 Abr 2022, 10:33Llevaba usando clearnox y admax casi desde el primer reportaje así que creo que esa tampoco es la solución a nuestro calvario, es una pena que con lo contento que estoy con el vehículo y esté tema nos tenga siempre con la incertidumbre de cuando nos tocará.
Esto es lo más preocupante; yo pensé que lo del Clearnox era realmente efectivo pero por lo que dices, se ve que tampoco soluciona el problema. Y como tú dices es una lástima grande, en unos coches que van tan bien en todos los demás aspectos.

En fin, ajo y agua. Y a reclamar a PSA.
 #19388  por Mould
 
Vaya, eso sí que es preocupante.

Yo siempre echo Clearnox, desde el primerísimo repostaje. Mi furgo es del 2020. Llevo 42.000kms. Espero no tener que reportar fallos, pero bueno, aquí me tenéis de conejillo de indias.

Lo que nunca me ha encajado es clearnox+admax. es una combinación que no está probada por los fabricantes, pero entiendo que a priori no debería ser contraproducente. Pero no olvidéis que el admax está pensado como aditivo del adblue "normal".

Lo siento y ánimo salud:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10