Página 1 de 2

Seguimiento entrega Traveller

MensajePublicado:30 Mar 2017, 20:20
por Josema
Hice mi pedido de una Peugeot Traveller a finales de diciembre y aún mo me ha llegado. Estoy viendo este foro que foreros que han pedido después su Traveller ya la tienen.

La gente que han comprado una Citroen dicen que desde la marca les envían correos electrónicos avisándoles del estado de su pedido (fabricada, en transporte hacia el centro de distribución...)

A los que habéis comprado una Peugeto Traveller ¿también os avisan por correo electrónico? En mi caso no me avisan. Tengo que ser yo quien llame a menudo al concesionario para interesarme por la situación de mi pedido.

Re: Seguimiento entrega Traveller

MensajePublicado:30 Mar 2017, 20:41
por Papi_0411
Josema escribió:Hice mi pedido de una Peugeot Traveller a finales de diciembre y aún mo me ha llegado. Estoy viendo este foro que foreros que han pedido después su Traveller ya la tienen.

La gente que han comprado una Citroen dicen que desde la marca les envían correos electrónicos avisándoles del estado de su pedido (fabricada, en transporte hacia el centro de distribución...)

A los que habéis comprado una Peugeto Traveller ¿también os avisan por correo electrónico? En mi caso no me avisan. Tengo que ser yo quien llame a menudo al concesionario para interesarme por la situación de mi pedido.
En teoria no tendrias que llamar tu, si no, el concesionario que te lo vendió. A parte, te darían una fecha de entrega el concesionario al vendértelo, no?

Re: Seguimiento entrega Traveller

MensajePublicado:30 Mar 2017, 21:13
por Josema
He llamado a Peugeot, pero me dicen que sin el número de bastidor no pueden darme información y yo no tengo el número de bastidor todavía.

La fecha prevista de entrega fue el pasado 23 de marzo.

Re: Seguimiento entrega Traveller

MensajePublicado:30 Mar 2017, 22:02
por Papi_0411
Josema escribió:He llamado a Peugeot, pero me dicen que sin el número de bastidor no pueden darme información y yo no tengo el número de bastidor todavía.

La fecha prevista de entrega fue el pasado 23 de marzo.
No a Peugeot, si no al concesionario que lo compraste y habla con el vendedor. El tiene que tener la fecha de fabricación

Re: Seguimiento entrega Traveller

MensajePublicado:30 Mar 2017, 22:10
por Cami
Que modelo es tu traveller?, yo tengo desde noviembre una allure pedida, y micen que para mayo, todos los meses me mandan un correo que dice :

Reportando el pedido de la Traveller Allure, lanzando como fecha de entrega para Mayo del presente año sin variaciones para éste mes,

cabe destacar que ésta fecha puede ser modificada a lo largo del mes y estaré haciendo las consultas pertinentes

Siempre a su disposición para atender sus necesidades y lamento decirle una vez mas que sólo queda esperar.


Reciba un cordial saludo

Y así desde Noviembre/16 :| :shock:

Re: Seguimiento entrega Traveller

MensajePublicado:30 Mar 2017, 23:21
por gusilusi
Debe ser él acabado.

Yo pedí una traveler active a mediados de febrero y me dan fecha finales de abril. No tengo bastidor ni nada. Me han cambiado de fecha dos veces primero me retrasaron a mayo y luego vuelta a finales de abril.

Re: Seguimiento entrega Traveller

MensajePublicado:31 Mar 2017, 08:34
por Papi_0411
Pues si que tardan ahora para entregar, no? Yo pedí una shine y me tardo dos meses y medio. Pues solo puedo deciros que paciencia!!!

Re: Seguimiento entrega Traveller

MensajePublicado:31 Mar 2017, 11:07
por JoseMGarcia77
Pues yo sigo esperando: nuestro Traveller llegó el miércoles 22 al concesionario, y llevo todos estos días esperando la matriculación. Según nos dicen, al llevar exención del 50% por familia numerosa, esto alarga el trámite puesto que no aprueban las exenciones a diario, al menos en la DGT de Córdoba, según me dicen.

Total: que llevamos 10 días con el coche muerto de risa en el concesionario y nosotros sin poder usarlo, simplemente por los trámites de matriculación.

Re: Seguimiento entrega Traveller

MensajePublicado:31 Mar 2017, 12:15
por Papi_0411
Pues te lo podían a ver dicho y lo matriculabas tu. Solo pierdes un día en trafico, pero ya lo tendrías. Yo por lo menos fui a trafico y perdí la mañana. Pero al día siguiente ya tenía el coche.

Re: Seguimiento entrega Traveller

MensajePublicado:31 Mar 2017, 12:43
por vbraque
JoseMGarcia77 escribió:Pues yo sigo esperando: nuestro Traveller llegó el miércoles 22 al concesionario, y llevo todos estos días esperando la matriculación. Según nos dicen, al llevar exención del 50% por familia numerosa, esto alarga el trámite puesto que no aprueban las exenciones a diario, al menos en la DGT de Córdoba, según me dicen.

Total: que llevamos 10 días con el coche muerto de risa en el concesionario y nosotros sin poder usarlo, simplemente por los trámites de matriculación.
Eso es una excusa gratuita. Si tu vas en persona a la jefatura con los papeles que toca, incluido el que te reconoce como FN, la matriculan ipso-facto. Otra cosa es que la gestoria que subcontraten solo vaya una vez por semana a trafico para matricular a varios de golpe.
Que no te engañen, si hubieras ido tu en una mañana lo tienes.