• Compro asientos traseros abatibles de enganches

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #17775  por Jumpycombi
 
Hola, busco asientos traseros para la citroen jumpy combi, ya que los de serie no son abatibles. Necesito que sean de anclajes fijos.
Muchas gracias de antemano.
 #17796  por susibigastro
 
Hola, ya hemos hablado en tu presentación pero no podemos enviar mensajes privados hasta que llevemos un mínimo de públicos en el foro. Los asientos que tengo yo son los abatibles de 2+1 para anclajes de una peugeot traveller, tengo entendido que son compatibles con jumpy, spacetourer y expert, están casi sin uso. Si te interesan mi email es susibigastro@hotmail.com hablamos y te envío fotos y demás. salud:
 #17878  por Merycalero
 
Buenas! Yo vendo los asientos traseros de la traveller, recien sacada del concesionario y quitada la fila de atras. Si te interesa...
 #17882  por BuceadoraPower
 
Hola, yo también vendo toda una fila de asientos, con sus anclajes, cinturón, abatibles, de raíles... De la spacetourer feel. Me la tendría que haber comprado con solo una fila de asientos y me hubiera ahorrado ahora todo esto, pero cuando la encargué no lo pensé y ahora me ocupan espacio, además que necesito el dinero para otras cosas, como ponerle la bola para un portabici y comprar el portabici. Sí alguien está interesado están nuevitos y no se han usado nunca, tal como me la dieron los quité para crear mi espacio central. Y si alguien me aconseja sobre bolas y portabicis, aunque he visto que hay otros hilos sobre eso, que ahora miraré, soy nueva en el foro y aún no he visto toda página.
 #17888  por Mtz
 
Buenas yo tambien estoy buscando asientos abatibles para la Jumpy la tercera fila (banqueta de 3) si alguien tiene aun disponibles.
Por si interesa, yo tengo los mios que son nuevos pero no se abaten...
 #17904  por Juaneleb
 
Una pregunta. Cuándo vendéis una fila de asientos cambiáis la homologación del coche? Tenía entendido que si en tarjeta viene de 8 plazas hay que pasar la itv con las 8 plazas.
 #17905  por JoseMGarcia77
 
^ Ese tema ya se ha tratado en el foro, y si no recuerdo mal, no es así. Es decir, puesto que los asientos son quitables, no es obligatorio que lleves todos los asientos puestos cuando se pasa la ITV. Pero te hablo de memoria, yo no lo he vivido personalmente. Igual algún otro forero/a puede ayudarnos, que lo conozca de primera mano.