• Busco fila de 3 asientos plegables con anclajes fijos

  • ¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.
 #18248  por martagfv
 
Hola.

Estoy buscando una fila de 3 asientos plegables (tipo libro) con anclajes fijos (no los de raíl). Podría comprarla o cambiarla por fila de 3 asientos reclinables en perfecto estado.

Tenemos una XS de 9 plazas y necesito que se pliguen para que cuando no vaya lleno pueda tener maletero.

Muchas gracias!

Cualquier cosa por aquí o al 680917155
 #18258  por JoseMGarcia77
 
Hola Marta,

Perdona que me meta en la conversación, pero si tienes un Spacetourer con raíles, ¿piensas cambiarlos para poner los asientos con anclaje?

Por si te sirve de ayuda, yo tengo un Traveller XS también, y cuando necesito maletero, lo que hago es desplazar la tercera bancada todo lo que puedo hacia adelante, y luego plegar los respaldos. De ese modo queda bastante maletero para viajar 6 personas con maletas para todos, ocupando el asiento detrás de los asientos y encima de los respaldos (una vez plegados).