• Mantenimiento integral SpaceTourer - Concesionario

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #18296  por hectorfr
 
Hola

He hecho el pedido de una spacetourer business lounge y en el concesionario me han ofrecido un paquete integral de mantenimiento por 5 años o 125km por 45euros mes, durante estos 5 años. Lo que vienen siendo uno 600€/año. La cuestion es la siguiente:
- Yo estaba interesado en una ampliación de garantia de +3 años: 1050€, pero el plan de mantenimiento cubre no solo la garantia sino todo lo que haya que hacerla a la furgoneta menos el cambio de ruedas.

Mi pregunta es, ¿alguién sabe el coste medio de mantenimiento de esta furgoneta?. compensarían los 2000 euros de diferencia (400€/año) de esos primeros 5 años respecto a la garantía total?. Es decir, si me va a costar mantener la furgo con las revisiones y un uso de unos 25mil Km/año alrededor de 300€, pues si interesa tener por 100€ mas una garantía total, pero si es menos, pues veo que no renta salvo que le metas una tiza descomunal y la desgastes. Por otro lado lado el mantenimiento gordo es el de los 180mil km o 10 años con la distribución.

Por otro lado me fastidia que los dos primeros años y primeros 50mil km de la furgo, no haya que hacerla nada mas que cambiar el aceite, pero de 50mil hasta 125mil km.... sería otra historia.

No se, ¿como lo véis vosotros? Que gasto medio os están haciendo al año de mantenimiento las furgos.

Gracias por adelantado a todos.