• Maletas ventanas traseras

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18371  por nicok2
 
Buscando opciones para guardar la ropa y demás cosillas en la furgo me he topado con las maletas que van en las ventanillas traseras, en concreto estas: idea:
https://pongobag.com/shop/pongobag-citr ... 2016-2020/

Imagen

¿Que os parecen? ¿Alguien tiene/conoce algo parecido? La verdad me parecen un poco caras, pero mis habilidades en brico son muy justas.
 #18374  por JoseMGarcia77
 
Para mi gusto se pasan bastante con el precio, pero la idea es buena. Eso sí, los manitas seguro que pueden hacer esto por su cuenta y les saldrá bastante más barato.
 #18377  por Juaneleb
 
En este foro tengo yo subidas las mías tb. Estoy pensando en mejorarlas. Y hay otras hechas con zapateros de ikea. Miro a ver estas que pones a ver si me cuadra. Viajar con la ropa ahí es genial.
 #18378  por Juaneleb
 
Lo malo de estas maletas es que no aprovechan todo el hueco. Yo he desmontado el cinturón del soporte y así es más grande.
 #18379  por nicok2
 
Es facil montarlo y desmontarlo? Yo a veces necesito poner la tercera fila.
Juaneleb escribió: 25 Ago 2021, 15:09 Lo malo de estas maletas es que no aprovechan todo el hueco. Yo he desmontado el cinturón del soporte y así es más grande.
 #18380  por Juaneleb
 
No tendrías que desmontarlo. Lo abres, montas el cinturón y a correr.
 #18384  por hectorfr
 
Buen aporte, gracias.

Veo qye la VanEssa, tienen asa arriba. Se pueden sacar con facilidad y volver a poner a modo de maleta?, la verdad seria una forma eficiente de llevar equipaje si en algun momento no pernoctas todos los dias en la furgo cuando sales de ruta.

s2
 #18386  por nicok2
 
La verdad que por ahora es la candidata más firme, por precio y diseño. He preguntado al vendedor Alemán porque me preocupa el tema cinturón. En su web no se ve ninguna foto de como ajusta en la ventana.
hectorfr escribió: 26 Ago 2021, 11:32 Buen aporte, gracias.

Veo qye la VanEssa, tienen asa arriba. Se pueden sacar con facilidad y volver a poner a modo de maleta?, la verdad seria una forma eficiente de llevar equipaje si en algun momento no pernoctas todos los dias en la furgo cuando sales de ruta.

s2