• Interesado en adquirir asientos individuales de cuero.

  • ¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Qué buscas? ¿Vendes algo? Aquí podrás encontrarlo.
 #18409  por Juancar
 
Buenos días,
Tengo una Peugeot Traveller en la versión que viene con asientos de cuero. Estaría interesado en disponer de uno o dos asientos de los individuales para poder en algunos casos sustituir el 2+1 de la tercera fila por uno de estos asientos o incluso por dos. La opción de pedir esto a Fabrica como accesorio la tengo descartada porque visto los precios que se disparan para otros equipamientos ni la contemplo, así que me queda la esperanza que alguien quiera deshacerse de algunos de estos asientos y podamos llegar a un acuerdo. No lo he dicho, pero por si acaso evidentemente estoy hablando de asientos sobre railes.

Saludos:
 #18411  por hectorfr
 
Juancar escribió: 01 Sep 2021, 05:44 Buenos días,
Tengo una Peugeot Traveller en la versión que viene con asientos de cuero. Estaría interesado en disponer de uno o dos asientos de los individuales para poder en algunos casos sustituir el 2+1 de la tercera fila por uno de estos asientos o incluso por dos. La opción de pedir esto a Fabrica como accesorio la tengo descartada porque visto los precios que se disparan para otros equipamientos ni la contemplo, así que me queda la esperanza que alguien quiera deshacerse de algunos de estos asientos y podamos llegar a un acuerdo. No lo he dicho, pero por si acaso evidentemente estoy hablando de asientos sobre railes.

Saludos:
Hola, asegurate antes que tienes las guias disponibles para asientos individuales, creo que no coinciden con los de 2+1.

Saludos.
 #18463  por Juancar
 
hectorfr escribió: 01 Sep 2021, 11:29
Juancar escribió: 01 Sep 2021, 05:44 Buenos días,
Tengo una Peugeot Traveller en la versión que viene con asientos de cuero. Estaría interesado en disponer de uno o dos asientos de los individuales para poder en algunos casos sustituir el 2+1 de la tercera fila por uno de estos asientos o incluso por dos. La opción de pedir esto a Fabrica como accesorio la tengo descartada porque visto los precios que se disparan para otros equipamientos ni la contemplo, así que me queda la esperanza que alguien quiera deshacerse de algunos de estos asientos y podamos llegar a un acuerdo. No lo he dicho, pero por si acaso evidentemente estoy hablando de asientos sobre railes.

Saludos:
Hola, asegurate antes que tienes las guias disponibles para asientos individuales, creo que no coinciden con los de 2+1.

Saludos.
Gracias Hectorfr. Al tener ya una fila con asientos individuales ya vienen los carriles para este tipo de asientos. Tengo los carriles del 2+1 y los de los individuales , si le añado el carril de la mesa central que también me venía la furgo parece la entrada de la estación de Atocha con los cambios de carril.