• Asientos giratorios

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18485  por German_13
 
Buenas!

¿Si llevo la segunda batería en el asiento del copiloto, sabéis si se podría hacer este giratorio?

Gracias de antemano!
 #18486  por disturbiau
 
En principio te diría que no. Al menos los que me instalaron la batería y asientos me decían que imposible.

No me suena que ninguno en el foro lo haya conseguido
 #18487  por hectorfr
 
disturbiau escribió: 07 Sep 2021, 21:37 En principio te diría que no. Al menos los que me instalaron la batería y asientos me decían que imposible.

No me suena que ninguno en el foro lo haya conseguido
Yo diría que si, porque la base giratoria va por encima del la estructura. Otra cosa es que no se pueda por algun tema de la instalación...no se, si la empresa Camper que te monta la batería dice que no...aunque yo preguntaría a otro carrocero. Por tener una segunda opinión.

S2
 #18488  por German_13
 
A ver si alguien lo sabe con más exactitud, de todas formas gracias por responder.

Yo viendo las bases giratorias de Scopema, me da que igual si que se podria...
 #18491  por disturbiau
 
hectorfr escribió: 07 Sep 2021, 22:20
disturbiau escribió: 07 Sep 2021, 21:37 En principio te diría que no. Al menos los que me instalaron la batería y asientos me decían que imposible.

No me suena que ninguno en el foro lo haya conseguido
Yo diría que si, porque la base giratoria va por encima del la estructura. Otra cosa es que no se pueda por algun tema de la instalación...no se, si la empresa Camper que te monta la batería dice que no...aunque yo preguntaría a otro carrocero. Por tener una segunda opinión.

S2
No son los únicos, es un tema de espacio
 #18648  por J@R
 
Hola, yo tengo montada segunda bateria y plataforma giratoria en asiento copiloto ....me la montaron en Valencia y no son scopema
 #18652  por hectorfr
 
J@R escribió: 26 Oct 2021, 15:09 Hola, yo tengo montada segunda bateria y plataforma giratoria en asiento copiloto ....me la montaron en Valencia y no son scopema

Que marca son, o quien te los monto?, yo busco poder hacerlo pero con asientos electricos, calefactados para consular si es posible o no.
 #18657  por J@R
 
Los montaron aqui
https://www.vansicampers.com/es/
ahi tienes telefono e informacion ...a mi me los montaron en una mañana y muy contento con ellos
 #18661  por Diegus
 
J@R escribió: 26 Oct 2021, 20:51 Los montaron aqui
https://www.vansicampers.com/es/
ahi tienes telefono e informacion ...a mi me los montaron en una mañana y muy contento con ellos
Veo que son las bases de Aguti, en apariencia mucho más sofisticadas que las de Scopema.
¿Has notado alguna holgura en la posición de conducción? Te pregunto esto porque eso es lo que menos me gusta de las Scopema.
 #18674  por J@R
 
Diegus escribió: 27 Oct 2021, 10:15
J@R escribió: 26 Oct 2021, 20:51 Los montaron aqui
https://www.vansicampers.com/es/
ahi tienes telefono e informacion ...a mi me los montaron en una mañana y muy contento con ellos
Veo que son las bases de Aguti, en apariencia mucho más sofisticadas que las de Scopema.
¿Has notado alguna holgura en la posición de conducción? Te pregunto esto porque eso es lo que menos me gusta de las Scopema.
no..ya vi que en la scopema muchos tenían que colocar unas piezas para que no oscilarán..pero en las que me instalaron no tienen ninguna holgura..