• Añadir un anclaje fijo en la tercera bancada

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #18596  por Bletec74
 
Hola foreros. Empezamos a modificar nuestra Jumpyneta recién adquirida.
Querríamos poner una bancada doble de segunda fila en la tercera para sustituir la bancada triple, pero hemos visto que la bancada triple tiene solo dos anclajes a los lados. La idea es colocar un tercer anclaje en la líneas del de la bancada doble de la segunda fila parte interior. Se podría añadir este anclaje?? Pasaría la ITV con 2+2+2 asientos??
Gracias antixipadas
 #18604  por Experto
 
Los agujeros están, solo tienes que quitar pletina del extremo y ponerla ajustando la al asiento doble...,la ITV la pasará siempre y cuando cada cinturòn tenga enganche a su asiento ...puesto que prueban que cada cinturón enganche en su sitio....,yo tengo 2 -2+1 , y he quitado el 1, y en tercera fila he puesto el +2, pero al pasar ITV lo pongo todo en segunda fila ...atrás no tengo cinturones en tercera fila.,salvo el asiento central de+2 que lo lleva incorporado.