• Averias

  • Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para compartir las tareas básicas de mantenimiento del modelo.
 #20529  por hectorfr
 
aitornothungry escribió: 23 Nov 2021, 21:05 Pues parece que me uno al grupo de los afectados por la bomba. Hoy circulando me ha saltado el indicador de temperatura alta, cuando he parado he visto que no tenia nada de refrigerante. Así que grua y al taller, estoy a la espera de que me digan lo que es, pero me temo que va a ser eso. Decir que cuando me salió el aviso mientras paraba la aguja de temperatura oscilaba entre los 90 grados y el máximo.

Saludos
A mi me consume refrigerante y me lo han reclamado...dice que no ven perdidas...pero joer! Con 40mil.km......algo hay chungo por ahí..que no quieren resolver..estoy por ir a un taller de peritos para que hagan un informe al estilo angel Gaitán, conocéis de alguno por el norte?