• Soporte tv reposacabezas

  • Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Recopilación de imágenes del modelo y sus variantes.
 #18646  por Rubencius92
 
 #18647  por JoseMGarcia77
 
¡Muy buena idea!
 #18649  por Mould
 
Interesante, aunque quiero pensar que no se usa en marcha...por el riesgo de desplazamiento en caso de choque.

Por cierto: hay una cosa que no entiendo. En una de las fotos se ve la consola del conductor, por la zona del cambio, y esa consola no es la de nuestra furgo ¿no? :shock:
 #18650  por hectorfr
 
Quedan muy bien. yo estoy buscando algo asi pero a nivel para que los crios tengan el netflix, unos juevos y puedan ponerse a jugar al MAME entre ellos. Alguno ha montado algo asi?. Lo de las teles lo veo muy pro para mi :mrgreen:
 #18651  por hectorfr
 
Mould escribió: 26 Oct 2021, 15:21 Interesante, aunque quiero pensar que no se usa en marcha...por el riesgo de desplazamiento en caso de choque.

Por cierto: hay una cosa que no entiendo. En una de las fotos se ve la consola del conductor, por la zona del cambio, y esa consola no es la de nuestra furgo ¿no? :shock:
Eso es una multivan.

s2
 #18653  por Mould
 
hectorfr escribió: 26 Oct 2021, 15:52
Mould escribió: 26 Oct 2021, 15:21 Interesante, aunque quiero pensar que no se usa en marcha...por el riesgo de desplazamiento en caso de choque.

Por cierto: hay una cosa que no entiendo. En una de las fotos se ve la consola del conductor, por la zona del cambio, y esa consola no es la de nuestra furgo ¿no? :shock:
Eso es una multivan.

s2
Aaahhhh...ya me sonaban esos controles del clima a VW...

¡Has metido la bicha en el gallinero!!! :mrgreen:
 #18654  por Rubencius92
 
Hola si es la multivan de mi hermano ya que fue a el a quien se lo monte despues de la mia, tardo 2 segundos en ponerla saco reposacabezas lo pongo y collo dos tornillos laterales,lo ideal es para cuando estes estacionado al ser rapido en poner no hay problema. Y en caso de frenazo el brazo no se extenderia ya que la presion iria hacia delante.
 #18655  por Rubencius92
 
Esta pensado para las noches de invierno peli y manta y en verano sacarla fuera hacia la puerta y tomarte algo mientras ves la tv ala fresca jeje