Presentación + pregunta entrega vehículo (problema)
MensajePublicado:03 Dic 2021, 00:11
Buenas a todos!! Llevo leyendo por aquí bastante tiempo, y dado de alta desde marzo de este año que es cuando hice el pedido de mi Toyota Proace Verso Family Advance Plus Aut 180.
He aprendido muchas cosas de estas furgos gracias a vosotros.
Yo, como muchos por aquí, la he comprado por "necesidad", familia numerosa vamos...
Y basta que necesites algo para que no llegue nunca. Realicé el pedido el día 19 de marzo (buen regalo del día del padre, jeje) con fecha prevista de entrega para el 27 de agosto, y un mes después, decidimos llamar al comercial para cambiar el color de la furgoneta, ya que vimos una en naranja y nos enamoramos de ella. Tras este cambio, la fecha de entrega se modificó al 27 de septiembre, justo un mes más.
Pero hoy, 2 de diciembre, no sólo seguimos sin furgo, si no, que ni siquiera han modificado la fecha de entrega de la misma, y ni mi concesionario ni atención al cliente de toyota saben nada de su estado de fabricación.
Alguno de vosotros se encuentra en esta situación??? Las que están entregando ahora a que fecha de pedido corresponden??? Me sería de gran ayuda para, por lo menos, poder hacerme una idea de cuando va a ser la entrega (aunque ya asumo que el impuesto de matriculación me va a tocar pagarle otra vez al completo porque se acaba el año)
Un saludo y lo dicho, encantado de estar por aquí, espero poder poner pronto alguna foto de la susodicha.
P.D: Perdón por el tostón.
He aprendido muchas cosas de estas furgos gracias a vosotros.
Yo, como muchos por aquí, la he comprado por "necesidad", familia numerosa vamos...
Y basta que necesites algo para que no llegue nunca. Realicé el pedido el día 19 de marzo (buen regalo del día del padre, jeje) con fecha prevista de entrega para el 27 de agosto, y un mes después, decidimos llamar al comercial para cambiar el color de la furgoneta, ya que vimos una en naranja y nos enamoramos de ella. Tras este cambio, la fecha de entrega se modificó al 27 de septiembre, justo un mes más.
Pero hoy, 2 de diciembre, no sólo seguimos sin furgo, si no, que ni siquiera han modificado la fecha de entrega de la misma, y ni mi concesionario ni atención al cliente de toyota saben nada de su estado de fabricación.
Alguno de vosotros se encuentra en esta situación??? Las que están entregando ahora a que fecha de pedido corresponden??? Me sería de gran ayuda para, por lo menos, poder hacerme una idea de cuando va a ser la entrega (aunque ya asumo que el impuesto de matriculación me va a tocar pagarle otra vez al completo porque se acaba el año)
Un saludo y lo dicho, encantado de estar por aquí, espero poder poner pronto alguna foto de la susodicha.
P.D: Perdón por el tostón.