• POR FIN YA LA TENGO... Dudas y primeras impresiones.

  • Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio de debate exclusivo del modelo SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18827  por hectorfr
 
Hola

Por fin ayer me entregaron la spacetourer, pedido el 2 de Agosto, matriculada el 30 de nov, es la business lounge, tiene de todo menos techo cristal y los paquetes security o como se llamen, lo demas todo. Tenia dudas de si venia con toma de 220v porque la verdad los catalogos no vienen nada bien explicados y en el conce, pues poca idea la verdad...

Dudas de que tengo.
1- La version se supone que viene con cornering light, pero no veo que funcione ni como configurarlo (tendre que preguntar en el conce) ¿Alguien que sepa decirme?
2 . El Android auto, ¿Alguien ha sido capaz de conectarlo sin cable?

Impresiones que me he llevado.
1. Tapiceria, --- bien, de cuero bastante bien acabado y lo asientos comodos
2. Salpicadero ---> pobre en tacto (plastico), bien en apariencia, hecho de menos algún agarradero mas en la puerta, al final siempre terminas tirando del portaobjetos para cerrarla, con lo que con el tiempo.... seguro que algo se sale de su sitio
3. acabados, pues aqui mal, me he encontrado muchos hilos en la tapideria del techo, algun hiliilo de cola por ahi... no se no se... parece que la han hecho a toda prisa y sin mirar.
4. Tacto al conducir, pues aqui ni bien ni mal ya os iré diciendo, al menos si puedo decir que es facil de llevar y la ruletilla del cambio (es la 180 EAT8) bueno...te acostumbras pero hace que te distraigas al tener que mirar que posicion has puesto.
5. camara de vision trasera, cumple con su funcion pero tampoco es algo del otro mundo.
6. masaje de asientos y cojin lumbar, ... poco se toma el masaje es una pijada, se incha y desinfla la zona lumbar... vamos una pijada que se la podian haber ahorrado. y tiene pinta que como lo tengas mucho tiempo, te lo acabas cargando
7. Asientos calefactables, aqui ok cumplen su funcion

por lo demas , bien ya os ire contando que solo la he hecho 100km

saludos.
 #18829  por JoseMGarcia77
 
Me llama la atención, Héctor, que no pareces muy entusiasmado tras haber estrenado el coche. Yo el día después de haberlo cogido por primera vez estaba como niño con zapatos nuevos. :)
hectorfr escribió: 05 Dic 2021, 23:51 2 . El Android auto, ¿Alguien ha sido capaz de conectarlo sin cable?
Nadie ha sido capaz, porque en este coche es imposible: el sistema de Android Auto que viene (igual que el de CarPlay) no funciona inalámbrico (por diseño, no por ningún problema), así que buena gana que lo intentes.

Más información:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... nalambrico
 #18830  por Yerar23
 
Hola
En el punto 1: En ajustes,luces,creo que tienes la opcion de activar/desactivar.
El punto 5:imposible distraerse,ya que para cambiar la pocision de la ruleta,debes estar totalmente parado,porque sino te cargas la caja.
Excepto en el punto 5,lo demas coincido contigo.
A mi me ha venido perfecta de acabados(hilos y demas que comentas)
Tengo la Traveller Bussines Vip 180cv
Yo hecho de menos los asideros para subir/bajar del vehiculo.
Con 100 km es pronto para sacar conclusiones.
Disfruta
 #18831  por hectorfr
 
JoseMGarcia77 escribió: 06 Dic 2021, 00:58 Me llama la atención, Héctor, que no pareces muy entusiasmado tras haber estrenado el coche. Yo el día después de haberlo cogido por primera vez estaba como niño con zapatos nuevos. :)
hectorfr escribió: 05 Dic 2021, 23:51 2 . El Android auto, ¿Alguien ha sido capaz de conectarlo sin cable?
Nadie ha sido capaz, porque en este coche es imposible: el sistema de Android Auto que viene (igual que el de CarPlay) no funciona inalámbrico (por diseño, no por ningún problema), así que buena gana que lo intentes.

Más información:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales ... nalambrico
Jaja, bueno...la furgo mola! Se conduce muy bien eso sí, y la verdad el apretón de pedal me ha sorprendido...acelera bien.


Bueno ,ya la iré sacando más pegas jajaja.

Gracias
 #18836  por Chichoplo
 
Enhorabuena por la furgo! Qué coche tenías antes y por qué te compraste la furgo? Venías de una gama más alta y te ha sorprendido la diferencia de calidad?

Yo hice el pedido de mi Zafira el 3 de septiembre. Me pregunto si me quedará un mes para que me lo entreguen? noentender:

A qué te refieres con lo de que la cámara de marcha atrás no es gran cosa?

Lo dicho, a disfrutarla!
 #18889  por hectorfr
 
Chichoplo escribió: 07 Dic 2021, 18:22 Enhorabuena por la furgo! Qué coche tenías antes y por qué te compraste la furgo? Venías de una gama más alta y te ha sorprendido la diferencia de calidad?

Yo hice el pedido de mi Zafira el 3 de septiembre. Me pregunto si me quedará un mes para que me lo entreguen? noentender:

A qué te refieres con lo de que la cámara de marcha atrás no es gran cosa?

Lo dicho, a disfrutarla!
Pues la verdad la he comprado por puro capricho, llevaba ya todo el año dando vueltas a la multivan outdoor,.pero estaban muy caras y vienen peladitas en comparación con esta. Ahora bien me quite un 208 que tenía para diario que lógicamente con dos niños es poco coche, por suerte tenemos un koleos que ahora pasará a ser el segundo coche...pero bueno actualizo después de 1500 km y 3 semanas.

‌Luces cornering ligth no funciona ni veo donde se pueden activar

‌Tapa altavoz no ajusta y se suelta ( el pequeño que está delante del conductor)
‌My Citroen no conecta cuando introduzco el Vin,.me dice servicio no disponible
‌Comandos por vo‌z dice que no se puede usar en este país
‌Start stop no funciona correctamente muchas veces incluso antes de parar por completo si apaga produciendo muchos para arrancar cuando el coche aún está en movimiento (ej acercarse a un ceda) y si lo configuro en off cada vez que arrancó la furgo vuelve a estar en on
Por lo demás,.muy cómoda y la aet8 de 180 CV responde muy bien.
Lo de la cámara, bueno comparado con la de jaguar que he tenido oportunidad de probar hace poco...pues de nota que es tecnología de gama media
Consumos.pues 8.1..no se si andara dentro de lo normal siendo 80/20 carretera/ciudad