• Nuevo Hyundai Staria

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #18870  por JoseMGarcia77
 
Acabo de descubrir este nuevo modelo, que por lo visto presentaron hace 8 meses y se va a comercializar en 2022; a mí me viene demasiado grande, pero hay que reconocer que es un diseño muy moderno y se atreve a innovar en un segmento bastante poco dado al cambio (y si no, que le pregunten a VW):

 #18872  por Robert
 
Parece un 806 actualizado y más grande claro.
Por fin las marcas se están dando cuenta de las necesidades de mucha gente con este tipo de vehículos
 #18878  por JoseMGarcia77
 
A mí me parece muy atractivo, desde luego muy por encima del nuevo Multivan. Eso sí, se me va totalmente de tamaño, por grande.

Sigo pensando que las versiones pequeñas de nuestros coches son un nicho que está muy poco explotado, y ahora que están desapareciendo (o casi) los vehículos monovolúmen (Scenic, Espace, etc), podrían promocionarlos para ocupar ese espacio que nos interesa a muchas familias grandes, pero que no queremos un coche de 5 m o más.
 #18888  por hectorfr
 
A ver qué precios llevan...que Hyunday gama alta barata no es....hombre la premium vacilona si es :mrgreen: