• Comprar recambio salida de aire consola central techo pasajeros

  • Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a los Accesorios del SpaceTourer, Traveller, Proace y Zafira Life.
 #18874  por carlosc
 
Buenos dias a todos.

Sacando asientos, me he cargado con la espalda una de las piezas de plastico que se cierran y abren, de una de las salidas de aire de la consola central de techo de la Zafira Life Innovation, que entiendo que será exacta a la de sus hermanas.

La pieza viene numerada como 226502 . ¿Sabeis donde puedo adquirirla?

Imagen
Imagen

Muchas gracias!
 #18947  por Urihal
 
A mi me pasó lo mismo. Un amigo alto y fuerte se levantó de golpe en el interior y lo rompió. Pedí 2 nuevos en mi concesionario toyota. Esa pieza es muy común y la venden igual para las 4 marcas. Además también la usan en el grupo Renault-dacia... Y me atrevería a decir que muchas marcas más. Yo solo sustituí la parte rota y la argolla encastada dejé la existente
 #18949  por rivla
 
Urihal escribió: 02 Ene 2022, 22:52 A mi me pasó lo mismo. Un amigo alto y fuerte se levantó de golpe en el interior y lo rompió. Pedí 2 nuevos en mi concesionario toyota. Esa pieza es muy común y la venden igual para las 4 marcas. Además también la usan en el grupo Renault-dacia... Y me atrevería a decir que muchas marcas más. Yo solo sustituí la parte rota y la argolla encastada dejé la existente
A mí también me ha pasado. Por curiosidad, ¿cuánto te costó el repuesto?
 #18952  por Urihal
 
tendría que mirar la factura... no recuerdo si 15€ cada uno o 15€ los dos.
En cualquier caso pídelo. intenté pegarlo , masillarlo, arreglarlo... y acaba cediendo otra vez. Al final acabas cambiando el repuesto y listo. Compré 2 por si cascaba otro. Son muy propensos a partir, ya que la gente tiende a entrar de pie y se golpean.